Retratos perrunos

Cositas nuevas que van saliendo del taller...
Y que me hacen sonreír imaginándomelas colgadas de la pared.
Como retratos antiguos de tatarabuelos perrunos, con pajarita y gafitas, trajeados y elegantes.





Os lo enseñé a hurtadillas por Instagram el sábado pasado y aunque aún no están disponibles en la tienda online, podéis escribirme a info@gallimelmas.com para encargos personalizados.

Por el momento hice éste y algunos modelos más, con otras razas y otros atuendos, para presentarlos oficialmente en el Made in Granada que se celebrará este domingo 15.

Será una edición preciosa junto a compañeros increíbles, con títeres y manualidades, en la que participaré con varias novedades de esas que las disfrutas desde dentro.

¡Ya tenéis plan para este finde! ¡No me falléis!

6 comentarios:

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.