Work in progress: ¡Bendito verano, ven ya!

Tengo ganas de verano.
¡No me puedo creer que yo esté diciendo esto!

Pero estos meses de locura y estrés han conseguido reducir mis ganas de tejer al mínimo y necesito descansar, disfrutar de la lentitud del verano y recuperar fuerzas.

El verano tiene ese no sé qué que nos desacelera e intensifica todo lo bueno.
A mí me huele a mar, a sandía, a luz y sol, a helado, a risas, a menta, a jazmín, a domingos eternos. Todo junto, como un cóctel colorido y lleno de sabor.

Y a pesar del calor y que tejer se hace tedioso muchas veces, necesito el verano.

Necesito sentarme tranquilamente en mi terraza por las mañanas cuando aún hace fresquito y dibujar y diseñar.





Tengo varios proyectos de patrones a medio desarrollar y quiero a retomarlos.
A lo largo de estos meses quisiera centrarme principalmente en esto y hacerlo bien, que yo soy muy picaflor y me voy de una cosa a otra a la mínima.

Algo hay ya en mis agujas y me tiene muy muy feliz 

Sólo faltan 16 días para que oficialmente ya esté aquí y si hay algo que le pido al verano es poder tejer. Quiero poder parar y tejer sin prisas, lo que me llena y me inspira, lo que me nace dentro...
Dejar volar la imaginación y poder tejer todo aquello que nunca hago.
Y disfrutarlo mucho.
¡¡Aunque muera de calor y achicharrá!!

¿Y vosotros? ¿También os pide el cuerpo verano?

3 comentarios:

  1. a mi me lo está pidiendo a gritos! que ganas de que todo vaya a cámara lenta y poder ponerme tranquilamente a tejer lo que se me pase por la cabeza :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa todo lo contrario a tí con el verano; en cuanto empieza las ganas de tener lana caliente cerca de mí vuelan. Y me da pena, porque en verano es cuando más energía solemos tener...

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Argentina es otoño, pero más parecido a un invierno apresurado. Entre este frío y los resfrios mal curados pido a gritos algo de calor!!!

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.