Work in progress: ¡Vacaciones! ☀🍸

Este año tampoco he hecho lista de cosas que hacer en vacaciones...
Estuve tentada, lo juro. Pero me resistí.

Normalmente vivo en una lista interminable.
A veces en interminables listas interminables.
Y casi siempre me rodean más libretas con listas de las que caben en la mesa de la terraza.




A mí sólo me gusta la de bocetos.
Será porque es caótica, como yo, y no tiene listas ni organización.
Es una libreta sin aspiraciones, sólo dibujos y garabatos, sólo quizás, sólo lo que me gusta en ese momento, lo que imagino en ese instante.

Esa es la única que cojo en vacaciones. Una libreta, mis lápices, unos libros...
Leer siempre relaja. He leído poco estos meses. Poco = 1 libro. Meses = casi un año.


Leí la Magia del orden. Y tiré, regalé y doné media casa. La otra media sigue caótica y en proyecto.
Me lo estoy leyendo de nuevo. Creo que no entendí eso de "sólo lo que te haga feliz" o a mí es que me hacen feliz muchas cosas... ¿Lo habéis leído? ¿Y qué tal?


Los demás libros que tengo en mente son para relajarme y tejer. Las agujas y las lanas ¡que no falten nunca en vacaciones! ¡Pero sólo proyectos personales! Quiero acabar algunas cosas empezadas desde hace meses y cumplir varias promesas que les hice a las peques...
¡Vamos, lo que viene siendo vaciar un poco la cesta de proyectos a medias! ¡Que ya va siendo hora!

Tejer, tejer, después de vacaciones. ¡Y mucho!
Tengo otra lista de cosas por hacer para Gallimelmas e Imaginancias. Compré una libreta (¡¡Otra!!) y un lápiz nuevo en Cadiz cuando pasamos allí unos días sólo para pensar y escribir sobre ello.
Habrá muchos cambios y proyectos nuevos por aquí pronto.


El blog seguirá funcionando, hay varias entradas muy chulas programadas hasta final de agosto que retome del todo el ritmo.
Yo seguiré estando medianamente activa en redes sociales, todo lo que me dejen hasta que me tiren el portátil o el móvil a la piscina y ya no tenga remedio...

Estar de vacaciones siendo yo es muy difícil. Siempre quiero estar haciendo algo.
Aún sabiendo que tengo que parar, cierro los ojos y mentalmente pienso: ir a la playa, ir a la Warner, ver Madrid, piscina, cine de verano, dibujar, leer, niñas, pasear, dormir... ¡¿Eso es una lista?!

¿Y vosotros? ¿Cómo lleváis las vacaciones? ¿O aún os queda un poquito para cogerlas?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un ligero problema con ese libro... creo que habría sido estupendo leerlo hace años cuando estaba soltera y vivía en un espacio lleno de cosas solo mías. Ahora vivo con dos personas más y a cada uno nos hacen felices cosas diferentes, hay cosas que a mi no me hacen feliz pero si le hacen a mi pareja o a mi peque con lo cual como puedo yo decidir que tirar, donar o regalar? Siempre habrá cosas en casa que no me hagan sentir estallar de júbilo con burbujeo de petazetas... pero es lo que tiene compartir espacio! Hice limpieza en mis cosas y lógicamente fue insuficiente, el caos sigue aquí... Jajajajajaja! Así que lleno mis huecos con amigurumis que me hacen muy feliz! Jajajajajaja! Feliz verano guapa! Disfruta de los tuyos todo lo que puedas! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he leído pero lo apunto a la lista. Hay las libretillas, qué tentación!! A pasarlo muy bien por Cádiz!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí y regalé media vida.Sigo con el despiole de siempre y muchos muchos libros de tejido y lanas y agujas por toda la casa más un mundo de amigurumis

    ResponderEliminar
  5. Lo leí y regalé media vida.Sigo con el despiole de siempre y muchos muchos libros de tejido y lanas y agujas por toda la casa más un mundo de amigurumis

    ResponderEliminar