10 cuentas de Instagram de amigurumi y ganchillo que no te puedes perder

Instagram es sin duda una de las redes preferidas de todos.
¡Podríamos decir incluso que casi más que Pinterest!
En mi cuenta de Instagram podréis encontrar, además de mis amigurumis, parte de mi día a día, bocetos de futuros proyectos, las cosas que más me gustan...
No sólo es la comodidad a la hora de publicar, o la cercanía que se siente, pero es cierto que esas dos razones son las que más pesan para mí.
Pero es que además está lleno de artistas y cuentas bonitas por doquier que podemos descubrir día a día, y como es inevitable, los que amamos el ganchillo y los amigurumis acabamos siguiendo, admirando y disfrutando con el trabajo de otros tejedores.

Y en honor a ellos he querido hacer un pequeño Top 10 con algunas cuentas que más me gustan.
Digo pequeño porque he tenido que dejar fuera muchas otras ¡así que estoy segura de que habrá una segunda y tercera parte!










¿Y vosotros? ¿Qué cuentas seguís? ¿Alguna recomendación? 

6 comentarios:

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.