Preparando la nueva temporada

Así empezó mi septiembre... 

En verdad, así empezó mi julio, o quizás fue mi mayo, o quizás fue mi enero... porque en el fondo el cambio, lo nuevo y los planes es algo que todos llevamos dentro, siempre.
Somos una evolución continua.

Y en ello ando yo, evolucionando... Lápiz  y agujas en mano desde julio, libreta llena de mil ideas locas, de contenido para el blog, de talleres por hacer, de patrones, de muchas cosas por tejer...

Una nueva temporada está ya aquí aunque empezará de lleno en octubre, sí en octubre.
El día 3, para ser exactos y si todo va bien, ya podréis ver el lavado de cara y cambio de aspecto del blog y de las secciones que permanecerán.
Pero estos días de septiembre espero que sirvan para ir poniéndolo todo en marcha, así que seguirá habiendo contenido nuevo en el blog y muchas sorpresitas para empezar con buen pie.

Habrá cita ineludible los miércoles y los viernes con muchos más trucos y consejos, materiales, recomendaciones de libros y tiendas, tutoriales, conocimientos de ganchillo, top 10... que el año pasado. 











Y también publicaré lunes sueltos para avisaros de los eventos programados, anunciar talleres próximos, enseñaros colaboraciones geniales o contaros en qué ando.

El  calendario de talleres de septiembre a diciembre de este año ya está prácticamente listo, a falta de unas últimas confirmaciones y lo anunciaré el próximo lunes.
Tengo muchas ganas porque Granada no será el único sitio donde tendremos talleres en estos meses, aunque será cerquita. Por ahora, ir más lejos es complicado ¡Pero no imposible! ¡Estoy en ello!
Volveremos en octubre también a las muestras de diseño y artesanía con muchas novedades y esa "semillita" que planté y que crece despacito.

Habrá colaboraciones muy chulas y bonitas, un sorteo en breve para celebrar los 7000 seguidores de Facebook e Instagram junto con Paco Cactus, un CAL muy pronto y, como novedad, la nueva tienda online donde podréis encontrar patrones y más para poder seguir tejiendo y aprendiendo.


 El motor está en marcha y las agujas a punto ¡Que empiece ya! 

5 comentarios:

  1. ¡Deseando que llegue el 3 de Octubre! :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo, impaciente por ver la tienda online y qué patrones pondrás a la venta.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo Mel!! Deseando estoy de ver tus maravillas.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene todo Mel!! Deseando estoy de ver tus maravillas.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. toujours de beaux petits modèles c' est sympa biz a bientôt

    ResponderEliminar