¡Celebra Halloween con pompones!

¡Aiiiiiis! ¡Que ya llega Haloweeeeen!
¿¡Para qué os voy a  decir lo contrario!? Se me ha vuelto a olvidar...

Yo aún debo estar en la vuelta al cole... que los días pasan muy rápido y las fiestas llegan muy pronto... ¡Menos mal que Pinterest es un chivato!
Cuando ya empiezas a ver más de 30 pines seguidos con calabazas y monstruos, no te queda más remedio que mirar el calendario y echarte a temblar.

Este año estamos en la misma tesitura que el anterior. Sin disfraces.
Aunque lo que más me preocupa, como todos los años, es preparar algo especial con mis niñas y que lo disfruten más allá de las chuches y los sustos.

Hay muchas maneras de hacerlo divertido y los peques pueden ayudar preparando la decoración con DIY sencillos, de los que hemos hecho toda la vida en el colegio. Y entre ellos están los pompones:

1) Divertidas arañas para Halloween via vix.com
2), 3) y 4) Ghosts, skulls and eye balls by Mr. Printables
5) Yarn Monster Cupcake Picks by Two Shades of Pink
6) Halloween Yarn Garland by Growing up Gabel

¿¡Cuántas ideas, verdad!?
Lana, tijeras, ojitos móviles y un par de cosillas más y en una tarde puedes tener desde una bonita guirnalda hasta los toppers más cuquiterroríficos de todo el vecindario.


Nosotros esta vez improvisamos con lo que había a mano: lana negra y morada, gomaeva con purpurina que nos sobró de otro proyecto y unos ojitos móviles, y nos curramos unos cuántos murciélagos muy brilli brilli para colgarlos en la puerta y darles un buen susto cuando el 31 pasen a los demás niños a pedirnos caramelos.





 No tienen mucha ciencia, la verdad ¡Pero quedaron muy chulos!
¡Y aún nos ha quedado tiempo de hacer algunos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario