Un octubre lleno de eventos que no te puedes perder

Yo me casé en octubre, ¿Lo sabías?
Quizás por eso me parece un mes tan mágico... Pero la verdad es que octubre lo tiene todo.

El comienzo del otoño, el olor de las primeras castañas asadas, la tranquilidad de las mañanas de colegio, las primeras lluvias, la ropa de manga larga, los domingos en el campo, la luz amarilla de las tardes...
La lista es interminable ¡Hay tantas cosas que disfrutar!


Paco Cactus y su familia lo saben y han decidido montar una súper fiesta para celebrarlo, porque por si todas las cosas propias de octubre fueran pocas, este año añado 6 más ¡Sí, sí!
¡Ni una, ni dos, ni tres! Sino 6.

1) OVNI - Bazar Bizarro
La primera que quería compartir es nada más y nada menos que la inauguración de una librería súper especial, hoy 7 de Octubre a partir de las 21 horas en c/ Duquesa 6 (Granada).

Se llama Ovni Bazar Bizarro y es el maravilloso que la cabecita de Lucía (Chapitas Chapi Piruli y Libros de Autoengaño) ha ideado mezclando con mucha clase comics, ilustración, libros, papelería, cerámica, macetas y muchas más cosas que desearás y codiciarás.

Además, Ovni nos abrirá sus puertas para los talleres de amigurumi a partir de Noviembre ¡Y yo no puedo estar más contenta! ¡Qué ganas tengo!

2) El Zoco del Salón 
Volvemos a pie de calle, a formar parte de la gran familia de las Muestras de diseño y artesanía y este sábado 8 de Octubre podrás encontrarme en El Zoco del Salón de 11 a 20h, en el Paseo del Salón (Granada)

Además es una edición especial de aniversario por los tres años de vida que cumple el Zoco del Salón y para celebrarlo habrá Photocall de globos, taller infantil de reciclaje y en el Kiosko de la música disfrutaremos de los bailes y música de Baila Swing fin.

Es un regreso muy feliz para mí , tras el parón del verano, porque vuelvo llena de ilusión con Paco Cactus, su familia y muchas novedades, pero sobretodo con una colección exclusiva que sólo los que paséis a visitarnos podréis ver los primeros en vivo y en directo, antes de su presentación oficial en la web.

3) Taller "Anatomía de un amigurumi" en Málaga
El sábado 15 de Octubre, en El Surtidor de Ideas, daremos comienzo a la temporada de talleres con este monográfico dedicado a reaprender a tejer amigurumis en Málaga.

¡Ya van quedando menos plazas! ¡No te quedes sin la tuya!
Tenéis toda la info aquí 

4) Made in Granada
Esta cita mensual en el Campo del Príncipe en Granada regresa también a nuestra agenda y el domingo 16 de Octubre de 12 a 19h podréis encontrarnos en Made in Granada para disfrutar del sol, de la artesanía y del diseño.

¡Muchas ganas ya de reencontrarnos y de compartir con vosotros un día genial y lleno de originalidad y bonitismos!

5) Taller "Amigurumi Forever" en Granada
Me preguntáis algunos por redes sociales y por e-mail por los talleres de amigurumi de Granada ¡El lunes os cuento todo, todo, todo sobre el taller "Amigurumi Forever" que haremos el día 22 de octubre y abriré plazas!

Será un taller abierto a todos los niveles, en el que vosotros marcaréis vuestro propio ritmo y aprenderéis todo aquello que más os inquieta y os interesa ¡Que me gustan a mí los talleres a medida, oye!

Tenéis el calendario previsto de talleres hasta diciembre aquí

¡Nos vemos!

P.D: ¿Y la sexta? Aaaahhhh! La número 6 tiene que ver con aquella "semilla" que os dije que planté, tiene que ver con tejer con los ojos cerrados, tiene que ver con el ovillo de mi abuela... pero no quiero desvelaros mucho aún. La tendréis que ir descubriendo vosotros.
Para eso os he ido y os iré dejando pistillas (hay una en esta entrada jejeje) en redes sociales, facebook e instagram principalmente, y en algún buzón que otro...
Apuntad! 25 de Octubre ¡Ya no digo más!

2 comentarios:

  1. Tiene que ver con tu boda!!! Te casaste el 25 de octubre??? Jejeje, besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ver con tu boda!!! Te casaste el 25 de octubre??? Jejeje, besos.

    ResponderEliminar