Colaboración con We Are Knitters + Sorteo de un kit Hanki Snood (CERRADO)

*** ¡Enhorabuena a la ganadora Silvia A...! ***
(El sorteo ha sido realizado a través de We Are Knitters) 
___________________________

Si no te gustan los lunes y preferirías meterte bajo las sábanas, que sepas que eres de las mías.
Pero hay veces que los lunes no son tan odiosos.
¡Y hoy es uno de ellos porque te traigo un sorteo súper chulo gracias a We are Knitters!

¡Estoy segura de que no hace falta presentarlos!
Desde hace varios años tantos sus kits como sus ovillos inundan redes sociales y es muy difícil no haber deseado hacerse con alguno de ellos.

Pues hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración y me dieron la oportunidad de probar uno de sus kits de lana fina peruana.
 Debo decir que me hizo mucha ilusión, porque aunque hasta ahora no había probado nada de ellos, sí que hay varios kits que tengo en mi wishlist y les tenía muchas ganas.

Como últimamente todas las prendas y complementos tejidos con trenzas me ponen ojitos, no me pude resistir y elegí el Hanki Snood.

Es un kit para hacer un cuello con dos trenzas laterales.
Me sorprendió mucho lo bonito que viene, todo empaquetado con muchos detalles.
El kit viene muy completo: con 3 ovillos de lana de 100g, unas agujas de madera de haya de 8mm, una aguja lanera, una etiquetita de We are Knitters por si quieres coserla a la prenda después y el patrón en varios idiomas.
¡Vamos, sólo para abrirlo y ponerte a tejer!

Aunque cuando eres tejedora lo que normalmente buscas es comprar la lana y tejer un proyecto que ya has elegido antes, o que ya tienes en mente, si no tejes tan a menudo o simplemente no te quieres complicar mucho la vida he de decir que es una opción muy buena.

Para mí además es la primera vez que pruebo un kit de tejer.
Nunca me había atrevido porque dudaba si la cantidad de lana que tenía estaba bien o el patrón fuera no a entenderlo y siempre tienes ese miedecillo a que el kit no vaya funcionarte.
Pero en el caso de We are Knitters estoy contenta.

A mí que me encanta probar lanas e hilados de diferentes marcas, calidades y texturas haber podido probar The Petit Wool me ha gustado mucho.
La lana es preciosa, muy suave, esponjosa y muy agradable de tejer.

Elegí el color beige jaspeado porque me gusta mucho como quedan los proyectos con colores naturales y tenía muchas ganas hacerme un cuello que pudiera ponérmelo con cualquier cosa ya que casi siempre suelo tejerme los complementos muy coloridos.











Este cuello en particular es de nivel intermedio y en verdad es bastante sencillo porque solamente trabajas en punto derecho y punto revés. Quizás ese puntito de dificultad intermedia lo añade el hacer la trenza y tener que llevar 5 cabos a la vez.

Me está gustando mucho, porque en general viene bien explicado y es muy fácil de seguir al ser un patrón repetitivo.



Me  encantan como quedan las trenzas laterales, mullidas y gordotas, que es lo que le da la gracia. Es un patrón que se disfruta lentamente y que prácticamente en un par de tardes puedes dejártelo terminado. ¡Ya os enseñaré cómo queda el mío!

Ahora que la contractura del cuello me está dando tregua, tengo muchas ganas de poder terminarlo y estrenarlo pronto.

Y si ya llevas los dientes largos y tú también quieres otro ¡No te preocupes!
Porque We are Knitters está en todo y también ha querido regalarle un kit como el mío a uno de mis lectores.
¡Sólo tienes que apuntarte desde hoy lunes 21 de Noviembre hasta el domingo 27!
(El sorteo se realiza a través de We are Knitters y para participar debes clickar en la imagen e introducir tus datos. Sólo es para territorio español.)

¡¡Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada