¡Nos vemos en Creativa Málaga 2016!

¡Vaya semanita a tope que llevamos de eventos y colaboraciones!
El sábado tenemos taller de amigurumi en Granada, el lunes os traje un sorteo de la mano de We are Knitters... y hoy, ¡hoy vengo a daros envidia!
O a flotar un autobús de crafters andaluzas locas... ¡Todo es posible!¡Ya veremos al final del post!

Y es que dicen que la envidia es una cosa muy mala, y yo la he sufrido todos los años cada vez que veía un cartel del Salón Creativa y ponía "Madrid", "Barcelona", "Valencia"...
¡No he lloriqueado yo nada por los rincones!

Seguro que si vives en el sur te has sentido muchísimas veces como yo... ¡Pero esto ya se acabó!
¡Este año por fin vamos a tener una edición de Creativa Spain en Andalucía!
El 2, 3 y 4 de Diciembre por fin podremos disfrutar por primera vez de Creativa Málaga en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga (Fycma).

Una edición muy esperada en la que podremos encontrar diferentes zonas dedicadas a materiales de scrapbooking, patchwork, dibujo y pintura, productos de mercería, punto de cruz y bordado, home decó..., artesanía y creaciones hechas a mano, talleres, exposiciones, desfiles, demostraciones gratuitas y sorteos.
Tenéis toda la info aquí con los horarios, los talleres, los expositores, la venta de entradas...
¡No sé vosotros, pero yo no me lo voy a perder!

El sábado 3 de Diciembre podréis encontrarme por allí.
Este año colaboro con ellos como BlogAmigo y voy de visitante ¡Espero que el próximo sea exponiendo o enseñando!

¡Me muero de ganas por ver todo y  comprar cositas chulas, hacer muchas fotos, conocer gente maravillosa y disfrutar mucho mucho mucho! ¡Ya os iré contando por redes sociales!
Podéis estar pendientes de todo lo que pasa en el hashtag #yosoycreativa o incluso compartir en él vuestra experiencia vosotros mismos si estáis por allí.

Lo de flotar el autobús no sé si será factible, pero me apuesto que si se pudiera íbamos a ir todos de cabeza! Lo que sí puedo aseguraros es que ¡Nos vemos en Creativa Málaga!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me ha llegado tu comentario pero he visto que lo has eliminado. Imagino que ya has dado con lo de la web de Creativa Málaga ;) Si tienes cualquier duda sólo tienes que escribirme de nuevo, un saludo!

      Eliminar