¡Lo que no puedes perderte de Noviembre!

Yo ya huelo a Navidad.
Será por las estanterías repletas de mantecaos y turrones en el súper. ¡Seguro!
Pero la cruda realidad es que se nos fue otro mes, se nos va casi ya otro año ¡Y ya veréis lo rápido que se nos pasa noviembre y estamos cantando villancicos!

Así que si no quieres perderte nada de este mes y estás decidido a arañarle tiempo al tiempo, hoy te dejo algunos eventos en los que me encontrarás y que deben estar ya en tu agenda:

1) Zoco del salón 
Debido a la lluvia esta edición se ha aplazado a este sábado 12 de noviembre, de 11 a 20 h en el Paseo del Salón (Granada), y allí estaré deseando veros. ¡Todas las visitas se llevan un achuchón de regalo!

Tendréis disponibles para ver, tocar, achuchar y adoptar casi toda la colección Semilles, en concreto a los bonitos "Pura Lana" de los que os hablaré mañana.

Si tú también estás ya en modo navidad casi y vas buscando regalos originales para los tuyos ¡Esta es una gran oportunidad!

2) Taller "Anatomía de un amigurumi" en Málaga 
¡Repetimos taller en El Surtidor de Ideas!
Si te quedaste con las ganas en octubre, ¡Ahora es tu momento! El sábado 19 de noviembre de 10 a 14h en Camino de los Guindos 9 (Málaga), Cristina nos abrirá las puertas para que pongamos sobre la mesa todos los porqués y reaprendamos a tejer amigurumis.



¡Las plazas ya están disponibles y podéis inscribiros en elsurtidordeideas@gmail.com !
¡Recordad que sólo hay 8!

3) Made in Granada
El domingo 20 de noviembre en el Campo del Princípe de 12 a 19h volverá a haber otra edición del Made in Granada ¡La XXVII nada menos! y en esta semana se sabrán los participantes ¡Qué nervios!

¡Me encanta esta muestra de artesanía y diseño! ¡Ya sabéis que intento participar siempre que puedo y si no, voy de visitante! Es un sitio precioso y todos los participantes suelen ser geniales.
Si os gusta la ilustración, la cerámica y el diseño de autor como a mí, en ella podréis encontrar de todo 

¡Ya os compartiré por redes sociales el cartel en cuánto esté y os anunciaré mi participación en esta edición si hay suerte! ¡Tengo todos los dedos cruzados!  

4) Taller "Amigurumi PRO: Jacquard Crochet" en Granada 
¡Nuevo taller PRO a la vista!
Si lo tuyo es el nivel avanzado en este taller aprenderás a dominar una de las técnicas más vistosas que hay en ganchillo y que también se pueden aplicar a los amigurumis.
Será el sábado 26 de noviembre de 10 a 14h en Ovni Bazar Bizarro (C/Duquesa 6, Granada) y el lunes que viene os daré toda la información detallada y abriré las inscripciones ¡Estad atentos! ¡Que se llenan muy rápidito!

Estoy segura de que este mes la agenda os va a echar humo porque en todas las ciudades el calendario se llena de eventos y talleres súperchulos. ¡Y en diciembre más!

¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario