Así fue Creativa Málaga

¡Que levante la mano quien estuvo en Creativa Málaga!
Qué ganas teníamos las andaluzas de este salón, ¿verdad?

Como ya os conté y pudistéis ver por Instagram yo fui como invitada el pasado 3 de diciembre y he de decir que me llevé una grata sorpresa.
Imagino que cuando uno tiene muchas ganas de algo pero teme que luego no se cumplan las expectativas, siempre va como esperando menos... Y eso hizo que disfrutara muchísimo más este Salón de las manualidades.

Lo primero que debo decir es que en cuanto entré me pareció muy grande y bastante aturullante, no sabía a qué lado mirar ni por qué pasillo empezar, porque fueras a donde fueras todo estaba lleno de cosas chulísimas y de gente.



Casi todas las tiendas estaban especializadas en scrap y patchwork, sobretodo patchwork, por lo que la cantidad y variedad de telas era tremenda. Era muy dificil resistirse a ellas y no buscarle un uso aunque no suelas coser habitualmente.
De entre las que más me gustaron estuvieron sin duda Patch Creatures, Puntadas, La cabaña de Cuca, Diancor y Casa de tela.
Debo decir que conocerlos en plan blogger con el Sr. Fotógrafo al lado fue una experiencia más que curiosa jajaja 







Me sorprendió también mucho el hecho de que además de scrap, el tema de chalk paint, abalorios y siluetas de madera ocupara una gran parte también de Creativa Málaga ¡Jamás pensé que pudiera haber tanta variedad de cosas!

Me encontré con las chicas de I do Proyect en la zona de talleres  y me encantó poder conocer a Julia de Little Picknick, que llevamos siguiéndonos desde el principio de los tiempos y nunca nos habías puesto cara.  ¡Pero la verdad es que me hubiera gustado coincidir con más conocidos! 
 _________________________________________________________________
Una quedada con otros amantes de las manualidades para este tipo de eventos 
imagino que los hace mucho más divertidos y amenos... 
Lo dejo ahí para el año que viene jajaja
__________________________________________________________________

Lo que sí que no vi fueron prácticamente amigurumis ni cosas tejidas. En verdad había poca cosa para adictas a la lana como yo. Estaban muy desperdigadas en algunos stands o casi ocultas en otros y casi todo eran calidades muy habituales de grandes marcas como DMC, Katia o Hilaturas LM... aunque me gustó mucho ver a El costurero de la Reina tejiendo con Katia X-treme que llamaba mucho la atención.

O el stand de De mil labores que sí que tenía cositas laneras y en el que podías encontrar los paquetitos de Katia Amigurumi 100% que llevaba tiempo sin ver en las mercerías.
Sin duda, ésta es de las tiendas de Málaga que me apunto en mi agenda para devolverle la visita.



Mis compritas fueran muy escuetas porque como he dicho sin lanas que te entren por los ojos es más difícil rascar el bolsillo, pero aún así cayeron en mis garras varias telas, unas bobinas de madera, unos abalorios de ovillos y una madeja de Katia polaris a la que no me pude resistir.


Eso sí, me vine con una gran cantidad de tarjetas y contactos ¡Y esa foto del Sr. fotógrafo y mía con la que nos inmortalizaron las chicas del stand de Instax de Fujifilm!
En general, Creativa Málaga me gustó mucho por el ambiente y por la variedad de materiales, aunque espero que en próximas ediciones el tema lanero se amplie y participen más expositores dedicados a ellas.

Así que ¡nos vemos el año que viene!

(Y si queréis ver más través del hashtag #yosoycreativa podéis compartir y ver las fotos que se han ido haciendo en cada una de las ediciones de Creativa spain, incluida la de Málaga)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el reportaje!! Me alegro que hayas disfrutado de tu visita a la feria! En Barcelona también hay pocos stands de lanas, casi todo es de patchwork y scrap. Besos!

    ResponderEliminar