Colaboración con Planetabarro

Hacía tiempo que tenía en mente poder hacer más colaboraciones.
Es algo que me encanta porque te permite interpretar y aunar tus gustos, estilo y habilidades con los de otros artistas.

Normalmente las he realizado con ilustradores, donde era yo quién versionaba y materializaba sus ilustraciones y bocetos (Podéis ver las que hice con Elysa Castro y con Annie's Fingers).
Sin embargo, esta vez he sido yo quién ha estado en el otro lado y ha sido increíble vivirlo.

Pepe de Planetabarro es un amor, pero un amor del bueno, y un cacho de artista ❤ Adoro todos sus trabajos y varias de sus macetas adornan mi casa.
Me encanta que trabaje de una forma tan artesanal, que sus piezas sean únicas y realizadas sin moldes, que disfrute experimentando cómo aplicar los esmaltes y que busque siempre conseguir colores no comerciales.

Cuando pensé en proponerle esta colaboración tenía claro que quería que Pepe me hiciera un cuenco lanero. Él ya realiza este tipo de trabajos y os recomiendo que visitéis su página de facebook porque os va a gustar todo.
Le dí muchas vueltas a cómo quería que fuera mi diseño porque una cosa es hacer muñecos y otra verlos plasmados como cuencos. Al final de entre todos los personajillos que surcan mi mente acabe con la idea de un osito, ya que fue justo uno el que me llevo a empezar con los amigurumis.
Pepe no sólo plasmó mi boceto y lo hizo realidad sino que lo llevo un paso más allá al darle volumen al hocico, la cola y la pajarita como yo suelo hacerlo al tejerlos.
Ver a través de fotos cómo iba cogiendo forma y color ha sido de las experiencias más emocionantes que he vivido en el último año.
Los colores los elegimos "no ñoños" porque al fin y al cabo era un hijo "nuestro", de "ambos" y no veo yo a Pepe muy de rosita maquillaje o colores pastel. Y yo no puedo estar más contenta con ello, porque el resultado ha sido más que bonito. 




¡No hace falta que diga que estoy enamoradísima de él y que pienso darle muchísimo uso!
¡Mil gracias por todo Pepe!

Y si vosotros también andáis buscando un cuenco lanero, una maceta o una pieza de cerámica súper especial no dejéis de visitarlo en el Zoco del Salón, Maga Market y Made in Granada, donde habitualmente participa, y por internet en:

- Facebook
- Instagram 

2 comentarios:

  1. Ay Melma, si es que tienes arte e imaginación para todo. Pepe ha captado a la perfección la ternura de tu diseño. Formáis un buen equipo los dos! Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar