Wishlist lanera de las que crean necesidades

El jueves cumplo el último de los 30.
Así visto no sé si despido una etapa o empiezo otra. Posiblemente las dos cosas.
¡Y es emocionante!

Es de las pocas veces que me hace ilusión cumplir años y soplar las velas, disfrutar de mi lasaña y mi tarta de queso, que me canten "cumpleaños feliz" y, seamos sinceros, abrir regalitos...

A pesar de que cada vez me planteo más qué necesito de verdad y qué es sólo un capricho, y si es un capricho si de verdad me haría feliz... en el tema lanero soy un desastre. Lo quiero todo.
El año pasado ya hice una wishlist de tejedora compulsiva y éste no podía ser menos:










1. Ganchitos: 24 proyectos de ganchillo para todo el año de Íngrid Valls y Leire Villar
Pensé que los Reyes Magos me conocían lo suficiente para saber que desde que Ameskeria dijo por Instagram que faltaba muy poquito para salir el libro de Ganchitos, yo ya lo quería... Pero se ve que no lo dije lo suficientemente alto o que los pillines quieren sorprenderme el jueves...

Sea como sea, lo quiero. Me encanta el trabajo de Leire y sé que este libro es uno de esos que harías todos los proyectos 

2. Retrosaria Joao de Oh!Lanas
La culpa de las wishlist la tiene más Instagram que Pinterest, que lo sepáis!
Y Oh!Lanas es una tentación continua.
No sé si son los colores, la textura rústica o lo bonitas que las enseña siempre pero amo estas lanas sin haberlas visto ni siquiera ni tocado ni olido, aunque tengan que ser un autoregalo ¡Que también mola regalarse cosas a uno mismo!

3. Isabel Mittens de Junko Okamoto
¡Y cabía de esperar! Si te fijas en las lanas, te fijas en lo que se teje con ellas.
Descubrí a Junko Okamoto por estas maravillosas manoplas y me encantaría poder tejerlas. Espero que sea uno de los patrones que caiga este año a pesar de los mil y un proyectos que tengo a medias...

4. Las Hen Sisters de Deestraperlo
¡Qué me gustan a mí los personajillos de Deestraperlo!
Me encanta su creatividad y lo divertidos que son, la vida que les da y las historias que hay detrás de ellos, de todos!

Pero esta gallina y Herb Alpin me ponen ojitos ¡Lo juro! ¿Y a vosotros?

5. Cuaderno Honolulú de MLCShop
No se puede diseñar si no tienes dónde apuntarlo, verdad? Y admitidlo, cuadernos nunca se tienen suficientes!!
A mí los de Milowcost me vuelven loca y en concreto el Honolulú pero en verdad los quiero todos! A ver si así me caen dos o un sello de lacre!

6. Shibaco de MoRA [Made Pattern]
Creo que nunca había visto amigurumis tan tan bonitos como los de MoRA, llenos de detalles y con ese aire tan a dibujito animado.
Sé que Shibaco nos ha enamorado a muchos, pero todos sus patrones son amor y yo me los pediría uno detrás de otro.

7. Las lanas de Gregoria Fibers
Soy de las que ansía lanas sólo con mirarlas una sola vez y os puedo asegurar que codicio éstas de Gregoria Fibers como codicio las Malabrigo.
Serán los colores tenues y pastel, los tintes naturales que utiliza, o simplemente que os envidio mucho cuando enseñáis esos alijos laneros de cumples y Reyes... ¡Si me queréis, regaladme lana!

8. Taza Enamel Folklore Night de Material Revolution
No sé puede tejer sin una taza caliente de té al lado, yo no puedo. Va unido.
Y después de mi experiencia con mi tacita de Lycka, me gustaría repetir con ésta tan bonita de Material Revolution de la que llevo detrás eones!!

9. Oveja calibradora de agujas de punto de Humble Elephant 
Ésta es de las herramientas que cuando no tejes mucho a punto crees que no hace falta... hasta que se te juntan con las prisas las agujas circulares y la lías parda como me ha pasado a mí.
Podría coger mi calibre, podría...

Pero ya que estamos pidiendo, ¿Porqué no un calibrador de agujas monísimo como éste de ovejita?
____________________

Confieso que con que sólo uno de los regalitos del jueves sea de esta lista ya sería más que feliz ¡Tengo el resto del año para hacerme con los demás! jajaja

¡Contadme qué cosas hay en vuestras wishlist laneras!
¿Compartimos alguna de ellas? ¿Os he creado alguna "necesidad" o tenéis alguna que crearme vosotros a mí?

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! El mío era ayer!!! 38 y compartimos algunas cosas de tu wishlist!!!! Si los muñecos De Estraperlo hacen ojitos te lo digo, hay tres muñecos en mi salón. En fin disfruta de tu día!!!

    ResponderEliminar
  2. ehhh muchas felicidades! No damos a basto y nos acabamos de dar cuenta que fue tu cumple!! :( Ya he visto hasta los regalitos! Espero que te gustaran mucho!! y ojalá caiga la taza a la próxima! Mil Gracias!

    ResponderEliminar