¡Aprende amigurumi de manera apetecible con este Taller de Iniciación!

Todo tiene un comienzo.
Ese momento en que decides que quieres aprender algo nuevo.
Y si hablamos de amigurumis, este es tu momento.

Todo empieza por querer, por desear, por dejar atrás los miedos, por sentir curiosidad, por dar un paso adelante y por coger una aguja y un ovillo.
¡Pero no te olvides de que también hay que aprender los puntos básicos del ganchillo!
¡Si quieres, puedes!

Y tu comienzo puede ser ya mismo si vives o estás por Granada, porque el sábado 11 de Febrero de 10 a 14h te esperamos en la librería Ovni Bazar Bizarro (C/Duquesa 6) para disfrutar de un apetecible monográfico de iniciación de 4 horas ¡Con merienda gluten free!

No tendrás que preocuparte de nada. Lo tenemos todo preparado para que sólo tengas que traer muchas ganas de aprender.
Porque este taller incluye todos los materiales necesarios que luego puedes llevarte a casa: Hilos, agujas, relleno, marcador, ojitos..., un patrón de regalo con varios modelos para que puedas ir practicando y un resumen gráfico de todos los puntos aprendidos.
Sé que los comienzos asustan y cuando hay habilidades manuales de por medio mucho más.
Yo misma quise lanzar bien lejos la aguja de ganchillo la primera vez, por eso este monográfico está pensado para que te diviertas aprendiendo.

Pero no vale aprender a lo loco. Tienes que hacerlo con cabeza, si las bases están claras podrás seguir tejiendo y tejiendo. ¡Hazlo bien desde el principio!

En este taller resolveremos el secreto de tejer amigurumis: analizaremos cómo se tejen y porqué, qué partes los componen, qué materiales son los recomendados, qué puntos se utilizan, cómo leer un patrón, cómo se teje una esfera/cilindro y muchos trucos y consejos que te harán empezar con paso firme.
Y no hay nada mejor para ello que aprender a tu ritmo y a tu manera.
Saber leer un patrón y seguirlo te abrirá las puertas del ganchillo. ¡Pero no corras! Hazlo pasito a pasito.
Por esa razón los diseños que tejeremos en este taller están adaptados a tus necesidades y tus capacidades. Son amigurumis bonitos pero inteligentes, y están deseando enseñarte todo lo que debes saber según los vayas tejiendo. Cada uno de ellos encierra muchos porqués ;)
Además no estarás sol@. ¡Tejer juntos siempre es mejor! 
Los talleres presenciales tienen magia, porque juntos se aprende más, se comparten más cosas, se crean vínculos, se disfruta más. Tejer es una afición para hacer en grupo.
Anímate a compartirla y a vivir esta experiencia sintiéndote acompañada.


¿A qué esperas? Puedes comprar tu plaza por Paypal directamente aquí:

Y si necesitas otro método de pago: transferencia bancaria, pago en efectivo... ¡No dudes en escribirme a info@gallimelmas.com y estaré encantada de ayudarte!

¡Sólo hay 8 disponibles! ¡Corre, que vuelan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario