El rebaño de Amelia

¡¿Qué iba a pensar Amelia que en nada iba a tener tantas amigas por la red?!
Ni Amelia, ni yo. ¡Y seguimos añadiendo!

Sorprendida me quedo siempre cuando subo un patrón o un tutorial y en menos de nada ya estáis tejiéndolo ¡No tengo palabras!
Sólo sé decir ¡Gracias! Gracias por acompañarme una vez más, por compartirlo, por hacerme sonreír, por tejerlas y por haber formado este rebaño de ovejitas posatazas tan bonito!

¡Gracias @merchepv @nyapbufeva @tatadelacasa @madrinamandarina @guadalupebarabino @manualidades_lanas @el_gancho_de_quelco @cosetespetites @isa_stitch @missmurya @erica_crochet77 @lamodistillavaliente @misprimeraspuntadas @suu74 @lolybethencourt @vanesa.val!
¡Gracias a todas!
Sé que estos días seguirán uniéndose algunas más que anda a medias y otras que esperan al fin de semana, así que si es tu caso ¡No dejes de etiquetarme o nombrarme para que te localice y te añada y ampliemos el mosaico! O usa los hashtag #Amelialaoveja #ponmeuntélanero #pozatazasgallimelmas o #hagamos rebaño ¡Así también te encontraré!

Ya sabéis que podéis encontrar su patrón gratuito aquí, ¡Y no os preocupéis si os asaltan dudas al tejerla porque mañana tendréis una pequeña ayuda en el blog!


Por aquí por casa, también nos hemos animado a ampliar nuestro pequeño rebaño poco a poco ¡Que ahora todos quieren su propia Amelia!

Aunque esta vez no me pude resistir a escoger otros colores como marrón chocolate o negro porque no todas las ovejas van a ser blancas... Así que Gertrudis y Edelmira se unen a la familia ovejil también.
¡Que viva la variedad!





___________________________________________________
¡Ais! ¿Y si tú no sabes tejer pero quieres tu Amelia? ¡Pues tengo dos soluciones para ti! 

1) Si estás en Granada este sábado estás a tiempo de empezar con un Taller de Iniciación genial "Amigurumi ABC" que tendremos en la librería Ovni Bazar Bizarro ¡Tienes toda la info aquí
No te lo pienses, compra tu plaza con un sólo clic aquí ¡Ya quedan muy poquitas! 

2) Puedes comprar tu propia Amelia, Edelmira o Gertrudis ya tejidas, por mí, con todo mi cariño, en mi Tienda Online ¡O dos y combinarlas como quieras a un precio especial por San Valentín y sorprender a tu media "oveja"!

___________________________________________________

5 comentarios:

  1. es que son una cucada!! jajajaj tuve que ponerme enseguida que la vi!!! (soy @cosetespetites en insta ^_^ hola que tal)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué rebaño de Amelias más espléndido!!! La mía tendrá que esperar porque por más que intento el punto pufff me sale una cosa muy rara.

    ResponderEliminar
  3. Cada Amelia mais linda que a outra! Não vejo a hora de fazer a minha. Ü Gracias por compartir, adoro seu trabalho! Saludos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a ti, por compartir con nosotras a Amelia... y a Gertrudis y Edelmira! Ayyyyyyyy, que ahora las quiero también en chocolate y negro. Si es que no dejas de crearme culoquierismos, jajaja. Son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Graciasss mil gracias por este patrón. Ya tengo mi primera Amelia después de intentarlo día veces por fin me ha salido el punto puff. Estoy muy contenta con ella y siempre la tengo a mi lado. Mañana empezaré la segunda.

    ResponderEliminar