¡Supera tus límites con el nuevo Taller Avanzado de Amigurumi PRO!

Si hay algo que tienes que tener claro es que no hay límites.
Hagas lo que hagas, sea la que sea la técnica o la disciplina que lleves a cabo.

Los límites los ponemos nosotros mismos y no estoy hablando de capacidad, sino de actitud.
Son nuestros miedos, nuestras cabezonerías y nuestra falta de curiosidad, de tiempo, o de ambición lo que nos hace pensar que todo tiene un "techo".
No hay eso en el conocimiento. Saber es infinito...

Pero es que además aplicar libre y creativamente lo que sabemos, hace que sea infinito elevado a infinito. Y eso en ganchillo es todo un enorme universo por explorar que se abre ante nosotros a cada paso.
___________________________________________________
Los conocimientos avanzados son aquellos que nos permiten 
tejer aquello que imaginamos.
___________________________________________________

¡No pienses nunca que se deja de aprender a tejer amigurumis!

Por esa razón, el próximo sábado 11 de Marzo de 2017 en El Surtidor de Ideas (Málaga) vuelvo a la carga con un nuevo taller orientado a técnicas avanzadas y pienso daros mucha caña para que superéis vuestras propias barreras y abráis la mente para llegar a ser PRO. 

Porque para romper los límites es muy importante entender qué estamos tejiendo, porqué lo estamos tejiendo así, cómo lo tejeríamos de otra manera para obtener lo que queremos y cuándo hay que tejer qué para eso.

Déjate guiar en la búsqueda de texturas a través del uso de otros puntos de ganchillo o gracias a otro uso de los puntos básicos, mientras evitamos el coser piezas al tejer gran parte del amigurumi de una sola vez ya sea dividiendo formas o uniendo, o combinamos aumentos y disminuciones para obtener formas irregulares y únicas.

Porque sólo cuando lo que conocemos lo entendemos, es cuando podemos transformarlo a nuestro antojo.


Todo eso con la inestimable colaboración de Cartier-León que viene más que dispuesto a enseñaros que vuestro instante decisivo es éste.
¡Con todos los materiales incluidos y 4 horas de taller que se te pasarán volando!




Su patrón, con el que trabajaremos y que podrás llevarte de regalo, está lleno de curiosidades, de vueltas de tuerca, y de mucha diversión donde podremos del revés todo para poder verlo desde otra perspectiva.

Para apuntaros sólo tenéis que pasar por El surtidor de Ideas, en Camino de los Guindos nº 9 (Málaga) ¡Y traed muchas ganas de tejer!

¡Sólo hay 8 plazas disponibles!

1 comentario:

  1. Como me gustaría estar más cerca... Besos desde una calurosa Buenos Aires.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar