Si quieres aprender a tejer amigurumis ¡Vente para Sevilla!

Es el momento de aprender cosas nuevas.
De darte ese empujoncito para que te animes a coger por primera vez una aguja de ganchillo o de tejer tu primer amigurumi. 

Es ahora.  
Porque llevas todo el invierno dándole largas y la primavera es muy cuca. Viene con su solecito y sus plantas brotando por todos lados, y nos remueve y nos activa. 

Tú ya lo habías planeado sin saberlo... Se te van los ojos cuando ves algún amigurumi, ya te has mirado algún tutorial en Youtube, has preguntado de soslayo a alguna amiga que sabe tejer ¡E incluso lo has comentado con tus más cercanos! 
Tú YA sabes que quieres aprender a tejer amigurumis, y a mí me encantaría poder enseñarte y compartir contigo esa experiencia.
¿A que te apetece darte esa oportunidad?

¡Pues estás de suerte! Gracias a El Costurero de la Reina (c/ Rubén Darío nº6, local - San José de la Rinconada) el sábado 25 de Marzo de 10 a 14h podrás darte ese empujoncito y venirte a disfrutar de un primaveral monográfico de iniciación de 4 horas en Sevilla.

Sí, sí ¡Sevilla! Porque sois muchos los que me escribís a diario pidiéndome talleres en otras ciudades porque Granada os pilla lejos, y yo os escucho a todos!
Así que si estás cerca o vives por allí no dejes pasar esta oportunidad que nos ha brindado esta maravillosa mercería creativa.
En este taller aprenderás con facilidad a tejer amigurumis: porque yo te guiaré en todo momento para que empieces con paso firme a tu ritmo y por donde hay que empezar.
Sabrás cómo se tejen y porqué, qué partes los componen, qué materiales son los recomendados, qué puntos se utilizan, cómo leer un patrón, cómo se teje una esfera/cilindro, cómo se trabaja con formas planas y muchos trucos y consejos que te harán querer seguir tejiendo en casa.

Y no tendrás que preocuparte de nada. Lo tenemos todo preparado para ayudarte a que ese paso que estás dando sea cómodo.
Porque este taller incluye todos los materiales para tejer que necesitas: Hilos, agujas, relleno, marcador, ojitos..., un patrón de regalo sencillo pero lleno de conocimientos para que te inicies y practiques después y un resumen gráfico de todos los puntos aprendidos.





Y te llevarás a casa tu propio posatazas de conejito, hecho por ti, para que te acompañe en tus futuras tardes o fines de semana tejiendo.
¡Sí, sí! ¡Tejiendo! Porque si hay algo que debes saber es que cuando se empieza ya nunca más querrás parar 

Para apuntaros sólo tenéis que pasar por El Costurero de la Reina (Sevilla) o por su tienda online ¡Y hacerte con tu plaza!

¡Sólo hay 8 disponibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada