¡Tu miniYo te espera en este nuevo taller de "Amigurumi PRO: Caracterización de Personajes"!

Si tuvieras que elegir tejer un amigurumi, ¿cuál sería?

Ahora imagina que no tienes que preocuparte del nivel, ni de seguir un patrón, porque tú puedes tejer a tu antojo. Lo que quieras.
Imagina que sabes jugar con los aumentos y otros puntos de ganchillo para obtener formas irregulares y texturas, y que además poner pelo no se te resiste. Es más! Tú puedes tejer o bordar o coser el tipo de pelo que se te antoje porque ya sabes usar otros materiales que no son los de siempre...

¿Qué amigurumi tejerías ahora, sabiendo todo eso?

No tengo que leerte la mente para adivinarlo.
TODOS, en algún momento, hemos querido tejer ese personaje o persona que nos encanta y que no nos atrevemos porque todo lo que te he contado que vas a aprender el próximo sábado 18 de Marzo en el Taller "Amigurumi PRO: Caracterización de Personajes" no lo dominas.

Por eso, y porque quiero que pierdas el miedo a caracterizar y personalizar amigurumis, a ir escribiendo tu propio patrón, a experimentar, a atreverte con otros hilados y lanas, a jugar con el ganchillo... He preparado este monográfico avanzado de 4 horas (de 10 a 14h) ¡Con merienda Gluten free incluida! y Ovni Bazar Bizarro (c/Duquesa 6- Granada) vuelve a abrirnos sus puertas para que tejamos nuestras propias miniversiones!!!


¡Porque no hay mayor reto que tejernos a nosotros mismos!  
¡Ni nada tan divertido! Os lo puedo asegurar.



Tejer mi miniYO me hizo dejar libre la mente, no ceñirme a los puntos de ningún patrón, adaptar las formas, disfrutar buscando semejanzas, inventar maneras de parecerme más y usar materiales que hasta ahora no asociaba con el amigurumi.

Pero sobretodo me ha servido para reírme y desestresar, para darme cuenta de que nada es tan difícil como parece y de que si yo puedo, TÚ también puedes. Y por eso, quiero compartirlo contigo!

¡Vente a tejer el tuyo! ¡No te lo pienses!
 Puedes comprar tu plaza por Paypal directamente aquí:
http://gallimelmas.tictail.com/product/taller-presencial-amigurumi-procaracterizaci%C3%B3n-de-personajes-nivel-avanzado-granada-espa%C3%B1a
Y si necesitas otro método de pago: transferencia bancaria, pago en efectivo... ¡No dudes en escribirme a info@gallimelmas.com y estaré encantada de ayudarte!

¡Sólo hay 8 disponibles! ¡Corre, que vuelan!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola! He leído bien?? marzo?? pero si estamos en Septiembre!!!
    Ya me encantaría ir, desde luego! pero con tanta antelación... no sé si puedo.....:(
    MecedoraTejedora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este taller se realizó en Marzo de este año jejeje Ya ha pasado!! 😋 Pero en esta nueva temporada seguro repetiremos! A lo largo de estos días anunciaré las nuevas fechas y talleres! Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias! qué despiste... Es que como hoy he recibido un newsletter del sitio web con la publicidad de estos cursos, pensaba que eran los nuevos :P
      Enhorabuena por tus trabajos y espero poder ir a este curso si se plantea de nuevo!
      MecedoraTejedora

      Eliminar
    3. Ais! Te pido disculpas! Blogger tiene esa fea costumbre cuando revisas entradas o actualizas...Estoy modificando el diseño y la organización del blog y estos días habrá muchos cambios por aquí ;) Espero que no os ocasione ninguna molestia! Un saludo!

      Eliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.