¡Más PRO que nunca! ¡Así fueron los talleres de Avanzado de marzo!

¡Junio se acerca y vuelven los talleres de Amigurumi!

En Abril y Mayo tuve que tomarme un descanso obligatorio por mi espalda y mi cuello, y éstos serán los últimos ya de la Temporada.
En breve os anunciaré los proyectos y los sitios en los que pondremos el broche final a un año que ha estado llenito de proyectos chulos, muchas ganas de aprender y gente bonita.

Han sido talleres muy divertidos y en los que hemos tratado de dar muchos pasitos para delante y probar puntos nuevos, materiales distintos, formas de poner pelo inusuales y en los que nos lo hemos pasado ¡teta!

Prueba de ello fueron los talleres de Avanzado que tuvimos en Marzo, como el de Amigurumi PRO: Técnicas Avanzadas en El Surtidor de Ideas (Málaga) junto a Cartier-León y sus lecciones magistrales sobre cuándo, cómo y porqué.







Este simpático león amante de la fotografía nos enseñó que "las casas también pueden empezarse por el tejado" y otras muchas cosas entre las que incluyó qué hacer para tener "una buena melena". 

Un placer volver a la tienda de Cristina, que nos acoge con los brazos abiertos siempre, y sobretodo poder disfrutar de la compañía de alumnas con tanto gusto como Maria Atelier que vino con sus gafas naranja neón a juego con su león ¡Que no se diga que haciendo ganchillo no se puede ser también fabulosa!

Y si en Málaga pusimos las cosas "patas arriba", en el taller de Amigurumi PRO: Caracterización de Personajes que tuvimos en Ovni Bazar-Bizarro (Granada) nos volvimos locos de remate en un intento ¡Muy fructífero! de amigurumizarnos a nosotros mismos.
¡Incluyendo nuestro momento conmemorativo a María de DeEstraperlo con nuestros yo pelones!






Me encantó poner a prueba a alumnas con un nivelazo impresionante y dejarlas improvisar y experimentar con materiales muy distintos a los que estamos acostumbrados para que pudieran personalizar a su antojo un diseño muy básico.
¡Los resultados fueron tan impresionantes que la sonrisa yo creo que nos duró más de un día a todas!


No puedo dejar de agradecer a Lucía ese hueco que nos hace siempre en su sala de talleres de su súper librería, a todos los que venís a cada taller para compartir mi pasión tejeril ¡Incluso desde Cartagena! y a "mis niñas" que están ahí siempre repitiendo para tejer un ratico y seguir adelante ¡Sois ya más que PRO!

¿Y tú? ¿Aún no te animas? ¡Nos vemos en nada en Granada y Sevilla!

2 comentarios:

  1. Que buen taller. Me encanta el resultado final. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias !! Por todos tus tips ! Un cordial saludo desde México 🇲🇽

    ResponderEliminar