Free Patterns: En una galaxia muy cercana...

Lo Admito.
La culpa la tengo yo...

Se me ocurrió ir a la inauguración de la exposición The Martian Puzzle en el Parque de las Ciencias de Granada, en la que colaboran como ilustradores mis queridos Pepepampapa y Manuel Vaca... Y me traje unas postales geniales escritas desde Marte que han diseñado.

Lo que yo no sabía es que no venían solas... y que un pequeño marciano súper cuqui y conspirador iba a abducirme y a obligarme a tejerlo.

¡Dr. Pi puede ser muy persuasivo cuando quiere! ¡Ya os lo digo yo!
Te mira con esos tres ojitos y su sonrisa de Sheldon Cooper y no le hacen falta ni pistolas de rayos láser...


Estoy segura de que con sus poderes telequinéticos y telepáticos ya os habrá convencido de que cojáis unos ovillos y un ganchillo porque su patrón está chupado ¡Chupadísimo!

Estos marcianos mucha tecnología tejeril no tienen, no... ¡Hasta si estás aprendiendo te va a convencer!


Ha venido dispuesto a invadirnos y a multiplicarse en vuestras agujas y me temo que no vamos a poder pararlo...

Así que si tú también te sientes abducida por este mini habitante del Cosmos y lo tejes ¡Acuérdate que no estás sola! Puedes compartir tu clon del Dr. Pi en redes sociales con los hashtag #lainvasiondegallimelmas #ponunmarcianoentuvida o #DrPitambienmehaabducido 

¡No te resistas! 
¡Vayamos a tonterías y que saque de verdad la pistola de rayos! 

3 comentarios:

  1. vraiment trés original j' adore il a une bonne tête ce petit martien bravo biz

    ResponderEliminar
  2. Pero que monadaaaaaaaa!!!! Mil gracias por compartirlo con nosotros!
    Miauuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Melma. ¡Es una chulada!

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.