¡Los talleres de Junio ya están aquí!

¡Despedimos la temporada de talleres por todo lo alto con los dos últimos que tendremos en este mes de Junio! ¡No te los pierdas! 

- 10 de Junio: AMIGURUMI FRIENDS 
¡Este monográfico os va a encantar! Porque en él vais a poder decidir qué proyecto y técnicas queréis aprender de todas las que hemos ido viendo a lo largo de todo el año.
Que os perdisteis un taller ¡Ahora podéis aprovechar esta súper oportunidad de poder hacerlo!


El sábado 10 de Junio de 10 a 14h tienes una cita ineludible en la librería Ovni Bazar Bizarro (C/Duquesa 6, Granada) para disfrutar de este extraordinario monográfico de 4 horas ¡Con merienda gluten free y materiales y patrones incluidos! 

Y podréis tejer a Ulv el lobito con su jersey de Jacquard, o a Cartier-León con su manera de ponerlo todo patas arriba, o a Chip, Chop y Chap y comprender sus existencialismos ganchilleros, o al trío de las Maravillas con sus trucos mágicos para tejer personajes, o hacer tu propio miniyo que te enseñará a caracterizar ¡o incluso por pdir puedes crear tu propio diseño para que te atrevas a tejer todas esas creaciones que te rondan la cabeza!...

Es un taller orientado a nivel Intermedio-Avanzado por lo que, si tanto si ya te iniciaste en el mundo del amigurumi o si necesitas seguir avanzando porque cuando los tejes hay cosas en las que dudas, te permitirá poder disfrutar en compañía ¡Aprendiendo también de los avances de tus compañeros y de los proyectos y técnicas que ellos hayan escogido!

¡No dejes lo dejes pasar! ¡No volverá a repetirse! 

- 17 de Junio: AMIGURUMI FOREVER
¡Vuelven los personajes más populares de esta temporada de talleres!
Junto al Conejo Blanco, Alicia y la Reina de corazones viajaremos al mundo de los aumentos y las formas geométricas, tomaremos el té mientras aprendemos a bordar y a poner pelo, descubriremos cómo caracterizar fácilmente personajes y los más osados desafiarán al punto puff...
¡Cada uno a su ritmo y a su manera!


La maravillosa tienda El Costurero de la Reina (c/ Rubén Darío nº6, local - San José de la Rinconada) nos abre sus puertas el próximo sábado 17 de Junio de 10 a 14h para disfrutar de 4 horas con un taller sin restricciones, pensado para todos los niveles, donde cada uno aprenderá  aquello que necesita para tejer sin miedo y con confianza.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de nada. Lo tenemos todo preparado para ayudarte a que disfrutes y aprendas todo lo que puedas ¡Materiales y patrones incluidos!

Para apuntaros sólo tenéis que pasar por El Costurero de la Reina (Sevilla) o hacer clic directamente aquí:


¡Sólo hay 8 disponibles! ¡Y no importa tu nivel!

Ha sido un placer poder disfrutar de los monográficos de este año y ya tengo muchas ganas de que la temporada que viene empiece ¡Habrá nuevos personajes, nuevas ciudades y muchas muchas muchas más cosas que aprender! ¡Agujas arriba! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario