Work in progress: Summer time o cómo abarrotar tu lista de "to do" este verano

Hace calor, mucho calor.
Tanto que yo creo que no encontraría consuelo ni en Groenlandia...

Lo único que me hace feliz ahora mismo es pensar en una piscina, un mojito fresquito y las miles de cosas que me encantaría tejer/hacer/aprender este verano.
¿Sabéis eso de cuando ves venir las vacaciones y te vuelves loca pensando voy a hacer esto y lo otro, y también aquello y lo de más allá?
Pues en esa enajenación mental ando yo ahora mismo.
Y me imagino que algunos de vosotros también...

Yo me he hecho tres listas ¡Tres! Pero todo tiene su explicación...
En verdad ha sido por estrategia pura y dura. Sí, sí. Estrategia romana, vamos ¡El típico "Divide y vencerás"!

Así que cada día espero poder hacer un par de cosas de cada una y pasito a pasito conseguir ir terminando cosas que llevo tiempo queriendo hacer...

Como por ejempo actualizar y volver a tejer algunos de los patrones gratuitos del blog.

La mayoría de los que me escribís para decirme que habéis tejido tal o cual soléis trabajar con algodón y claro en cuanto cambias de grosor y de material el amigurumi te queda diferente... 

La nube malafollá es un gran ejemplo de ello. 
La original tejida con aguja de 4mm y lana acrílica es bastante más grande que la que se teje con algodón y aguja de 3mm ¡A mí me gusta incluso hasta más así de chiqui!
 
Otra de mis cosas por hacer es preparar la nueva temporada del blog...
Que éste necesita un repaso y una puesta a punto por completo eso lo llevo diciendo años... a menudo se me queda a medias por falta de tiempo ¡Así que cosa número 1 en mi primera lista de este verano!
Me va a tocar darle duro pero tengo la cabeza llena de ideas de nuevo contenido que espero que os guste mucho mucho mucho!

Una de mis tareas pendientes importantes es preparar los proyectos de los próximos talleres que empezarán a partir de Octubre...
¡Este año ha sido tan genial que ya me muero de ganas por empezar de nuevo!
A menudo me preguntáis por los patrones de estos talleres y de otros muchos amigurumis que hago... Bueno, pues debo deciros que en ese sentido tengo una gran sorpresa ¡Y no sé si contarla ya! ¡Seguramente no me pueda callar mucho más tiempo y os iré dejando pistas en redes sociales!
¡Ya os digo yo que va a ser un verano de mucho tejer!

Y de dibujar, de experimentar, de desafiar al ganchillo, de pasarmelo pipa también y de compartir muchas cositas chulas con todos vosotros ¡Porque sin vosotros no tendría sentido ninguno ni mi blog ni mi trabajo! ¡Ya os buscaré yo tareas y os pediré ayuda y opinión!

Por ahora, tengo las tres listas a rebosar y para consolarme me digo eso de que el verano es largo ¡Já! y que si no todo, al menos casi todo sí que haré...

¿Y vosotros? ¿Habéis abarrotado también vuestras listas de "to do" de este verano?
¿Cómo os organizáis para no acabar saturados?

7 comentarios:

  1. Pues si guapa, estamos petadas de curro,pero felices. Estaremos pendientes de todos los proyectos. 💟

    ResponderEliminar
  2. trop mimi ce nuage j' adore le reste est trés sympa félicitations biz

    ResponderEliminar
  3. Ayyy no me digas que la sorpresa es, q vas a vender algunos patrones!! Yo quiero a León cartier, no pude ir de nuevo a Málaga, solo fui con chip y chop, pero es q de León cartier estoy enamorada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Por ahí va la cosa sí! 😄 Ya te iré avisando! Mil besos guapa!!

      Eliminar
  4. Melma, nunca paras de hacer y pensar y de pensar y hacer. Qué energía tiene s con estos colorines. Pero estoy segura que vas a completar tu lista y que la sorpresa que estás preparando seguro que es muy Chuli y vas a sorprender a todos tus tejedores. La nube malafollá es genial! Jajajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar