Work in progress: Lo que hay en mis agujas

¿Cómo va ese verano? ¿Tejiendo mucho? 
Confieso que a mí se me ha ido la pinza un poco con los proyectos y tengo a medias mogollón de cosas... 

Ya sabéis que yo no sirvo para tener una sola cosa empezada y que siempre necesito llevar varias a la vez. Es como si me aburriera tejer constantemente lo mismo y cambiar de uno a otro me aligera y despeja... ¿Os pasa a vosotros? 

Empecé con uno de los maravillosos bolsos que Ameskeria hizo para la revista Labores del Hogar que ya lo tengo falta del forro y la cremallera (Odio poner cremalleras ¬¬ )...


 Y ya tengo otro en marcha y empezado el cesto de limones del libro Ganchitos... ¡Sí! ¡Es un vicio! 
¡Me declaro megafan de Leire! ¡Los haría todos!



Lo que sí he dado por acabados por el momento (Miro redes sociales con los ojos cerrados porque sino sé que caeré de nuevo en tejer algún otro) son los chales cuando conseguí terminar mi Overcast ¡Por fin! Me encanta como ha quedado tan calado y tan grande ❤ 
Bloquearlo fue de las cosas con más paz y calma que he hecho y lo disfruté mucho.



Ya llevo terminados 3 chales desde que empezó el año y estoy súper contenta ¡Este otoño voy a estrenar un montón de cosas! ¡Ya os los iré enseñando! En cuánto ponerte un chal al cuello no sea la muerte súbita por los 40º que tenemos ahora mismo en la calle.

La verdad es que trabajar con lana en verano es un poco horror... Por eso creo que he empezado tantos proyectos en algodón... ¡Y los que se me van ocurriendo! 
Como estos ovillos de Cotton Stretch de Katia que andan poniéndome ojitos desde hace días y con los que ando dudando si tejer amigurumis o hacerme algo de ganchillo ¿Vosotros qué haríais? 

Aunque no todo es algodón, en este tiempo también gusta tejer con otro tipo de fibras... 
Con estos ovillos de Katia Washi en amarillo ando tejiendo un kimono calado que espero poder estrenar en agosto en esas noches en la playa con el relente.

¡Y qué decir! Ya he perdido ha sido la cuenta de amigurumis empezados que llevo... 




Entre los proyectos de los nuevos talleres que empezarán en octubre, las actualizaciones de los patrones gratis del blog, los nuevos personajillos de esta temporada, más de una sorpresa que os tengo preparada y los que ando tejiendo por gusto para mí de otras diseñadoras y míos... ¡Me temo que me da para otra entrada!

Eso sí, estoy segura de que antes de que termine el verano habré empezado otras tantas cosas ¡Miedo me doy! 

¿Así estáis también vosotros? ¿O sois de las de un sólo proyecto a la vez? 
¿Compartís lo que lleváis en vuestras agujas conmmigo? 

7 comentarios:

  1. Yo prefiero ir proyecto por proyecto, a no ser que sea muy grande y termine aburriéndome. En esos casos escojo algo que pueda terminar en un par de días para resetear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Ojalá yo también pudiera ^^U Soy un desastrillo caótico! jajaja

      Eliminar
  2. Yo estoy como tú, con muchos proyectos jejeje, te quería preguntar qué hilo estás utilizando para el cesto de limones, lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero no sé qué hilo utilizar.. ayuda!!!!! Jejeje besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Pues lo empecé con Katia cotton 100% y aguja del 3.5 mm pensando en aumentar el patrón, pero al final por comodidad y no tener que andar haciendo cálculos y modificando deshice y me he pasado a Drops Paris y aguja de 5 mm ;)

      Eliminar
  3. Hay nenilla, y yo que pensaba que sólo era yo la que andaba con mil quinientos proyectos, pues no, jijiji, ando terminando pedidos, ampliando stock en la tienda, y preparando la vuelta al cole en amigurumi, además de preparar varios regalito para amigas que van a ser mamis... Sin fin que te comprendo, pero yo, 😊.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Menos mal que no soy la única! :D Esas agujas van a echar humo!

      Eliminar
  4. Uf! Mal de muchas... Epidemia! Ese coton strech tengo yo ganas de echarle mano... Que tal para unos calcetines?

    ResponderEliminar