Aprende a fusionar ganchillo y amigurumi tejiendo este estuche para cactus lovers ❤

¡Inauguramos la temporada de talleres por fin! ¡Aleluya!

Si ya no sabías qué uña morderte esperando los monográficos que he preparado para estos meses, ya puedes consultar el Calendario de Talleres que hay por ahora previsto hasta Diciembre.

Te puedo asegurar que vas a querer venir a más de uno ¡Yo pienso ir a todos! Jajaja
¡Y a los que vayan saliendo, que seguro que alguno más caerá entre medias en alguna otra ciudad!

Y vamos a empezar creando necesidad en ese "cactus lover" que llevas dentro 
¡Este monográfico te va a encantar! Porque en él vas a poder aunar en un sólo proyecto tus ganas de amigurumis y tu lado ganchillero.
Que sí, que es lo mismo, pero no lo es ¡Y tú lo sabes!
Porque el lado ganchillero es el que te tira hacia proyectos útiles y ponibles, y las ganas de amigurumi te hacen verlo todo con carita ¡Y ya te digo yo que las dos cosas se pueden fusionar! Sino mira y remira este estuche cactus tan rebonito que vamos a tejer como proyecto. 

 No hay nada más práctico que un buen estuche, para tus lápices, para tus agujas, para tu maquillaje ¡y si encima es un cactus y lleva pompones, mejor que mejor! ¿A qué sí?

Un proyecto genial para un taller en el que te enseñaré muchos trucos y consejos para tejerlo y poder aplicarlo luego a tus futuras creaciones ¿Te animas?

¡Pues apúntalo bien en tu agenda! 
El sábado 23 de Septiembre de 10 a 14h tienes una cita ineludible en la librería Ovni Bazar Bizarro (C/Duquesa 6, Granada) para disfrutar de este genial monográfico de 4 horas ¡Con merienda gluten free y materiales y patrón incluidos! 

Recuerda que es un taller orientado a nivel Intermedio-Avanzado por lo que, tanto si ya te iniciaste en el mundo del amigurumi o del ganchillo como si necesitas seguir avanzando, te permitirá poder tejer sabiendo lo qué haces, aprendiendo a amigurumizar cualquier labor de crochet y a diseñar complementos geniales y divertidos.

Sólo 8 afortunad@s podrán estar presentes y disfrutar de este monográfico y patrón por el momento y llevarse su propio estuche cactus a casa, ¿Quieres ser uno de ell@s?

¡Sólo hay 8 disponibles! ¡Corre que vuelan!

Estoy feliz de poder disfrutar y compartir contigo los monográficos de este año y ya tengo muchas ganas de empezar y poderte guiar para que tejas cosas increíbles  ¡Agujas arriba! 

2 comentarios:

  1. Qye lejos estamos hermana, muy lejos, aquí no se hacen esas cosas.. Una pena 😢

    ResponderEliminar