Los geniales diseños de ganchillo de Ameskeria

¡Que levante la mano quien sea súper fan de Ameskeria!

Yo la primera, desde luego 
El trabajo de Leire es no sólo bonito sino muy visual, divertido y como en alguna ocasión se ha dicho inteligente. Como ella misma se define en su web, es una artista del ganchillo.
Tal cual.
Todos sus diseños tienen un toque de frescura, desde sus amigurumis hasta sus bolsos.
¡Y qué me decís de sus fotos! Tan cuidadas, con ese juego con los colores y los fondos... 
Leire trabaja el ganchillo como nadie, sobretodo el tapestry crochet.
Esta técnica la aplica no sólo en los complementos sino también en sus muñecos, cuyo estilo es inconfundible.



















(Todas estas fotografias son de Ameskeria)

En su tienda online podréis encontrar un montón de patrones para realizar proyectos tan chulos como el bolsito de zorro que acaba de subir o el bolso de manzanas del que yo estoy absolutamente enamorada y que es el último que ha caído en mis agujas.



Yo la conocí hace mucho tiempo, casi al principio de empezar, y desde entonces me fascinan todos los trabajos que ha hecho para DMC, para sus talleres en Duduá o para la revista Labores del Hogar.

Este verano hemos sido muchos los que nos hemos hecho con el número de julio para poder tejer los maravillosos bolsos, neceseres o alpargatas que ha diseñado Leire y poder lucirlos allá donde fuéramos.


Y si no tuviste bastante como me pasó a mí, el número de septiembre viene cargadito de sus diseños para los peques ¡No te lo pierdas!

O también puedes hacerte con el libro de Ganchitos en el que junto con Ingrid de Las Tejeymaneje comparten 24 proyectos de ganchillo para todo el año.

Lo que sí te recomiendo es que no te quedes sin tejer alguno de sus patrones, ni de seguirla a través de Facebook o Instagram, ¡O de acudir a sus clases si tienes la suerte de vivir en Barcelona!

(Ah! Y puedes saber más de ella gracias a la primera edición de las entrevistas Crochatting que organizó Deestraperlo, en las que yo también participé ❤).

3 comentarios:

  1. Me encanta el taco! pero no se adonde buscarlo!

    Susy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy! Pues el patrón del taco está disponible en el Club del Patrón de DMC: http://r.newsletter-dmc.com/4pl7w0p8img91nf.html
      En este enlace puedes localizarlo y si no estás subscrita, te lo recomiendo ¡Hay patrones geniales de grandes artistas! Un saludo!

      Eliminar