Teje bonito y teje bien amigurumis con los ositos Chip, Chop y Chap

¡Ha llegado el día! 
Ahora todo está en tus agujas 

Chip, Chop y Chap han decidido que quieren ver mundo y conocer otros ovillos y ganchillos, pero sobretodo que quieren enseñarte a tejer bonito y bien. 
Y todo es gracias a ti, que me has escrito tantas veces, porque no podías asistir a los talleres presenciales y te habías quedado con las ganas, o porque te habías enamorado de ellos y de otros de mis diseños y querías comprar el patrón... 

Por ti, hoy estos 3 ositos revoltosos abren las puertas a una nueva temporada de Gallimelmas e Imaginancias en la que a pesar de la distancia vamos a tejer juntos y a aprender muchas cosas sobre ganchillo y amigurumis. 


Porque debes saber que no se va a tratar sólo de simples patrones de amigurumi, sino que cada uno de ellos está diseñado para que aprendas y comprendas cómo y porqué se hace así mientras los vas tejiendo, para que avances en tus conocimientos y puedas aplicarlo luego a tus propias creaciones. 

Chip, chop y chap vienen cargaditos de fotos, explicaciones, tablas y gráficos para hacerlo todo más sencillo y que puedas disfrutar con ellos como buena "amigurumilover" con este patrón en PDF de 10 páginas para que tu experiencia sea completa. 

Por eso y para inaugurar el otoño que entra el viernes, ¡Ya tienes disponible su patrón en la tienda online!

¿Agujas preparadas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.