Únete a las #CrocheterasSeriófilas y teje sin parar con tus series favoritas

¿Qué haces tú mientras tejes?
Porque algo tengo claro y es que somos capaces de tener un ojo en el ganchillo y otro en la pantalla.

Eso es lo mismo que pensó @alimaravillas cuando decidió empezar compartir con todas las #CrocheterasInstagrameras en sus stories de Instagram las series que andaba viendo mientras le daba a la aguja. Así nacieron las #CrocheterasSeriófilas 

Y como buena tejedora nocturna no he podido más que sucumbir a la invitación de unirme a este genial club que han ido creando @alimaravillas y @mariaatelier en sus blogs, por los que os aconsejo que paséis para descubrir esta iniciativa.

Aquí van las 10 series que más me han gustado, aunque como dicen ellas ¡Hay muchas más!

1) Juego de Tronos
Esta está en la lista de todas las #CrocheterasSeriófilas ¿A que sí? Para mí es bastante cruda y dura (Soy muy happypower, lo sé) pero al margen de eso la trama es genial y te engancha.
Si te gustan las intrigas, las traiciones, los dragones y los zombies, aquí vas a encontrar de todo ¡Y dos tazas más! Yo estoy como huérfana ahora que hay que esperar tanto para la T8. 

2) The Big Bang Theory
Es mi serie favorita ¡Será por mi alma científica! Pero la verdad es que no me puedo reír más con ella, con sus cosas tan frikis y sus situaciones rallando lo absurdo.

En casa somos todos fans de Sheldon ¡Ya estamos deseando que empiece la T11!

3) Stranger Things
Desde luego no habría sido una serie que yo hubiera visto por iniciativa propia... Que sí, que me encantan los 80s, el aire "Goonies" y todo lo que tú quieras ¡Pero da repelús!
Si lo tuyo son las desapariciones extrañas, los fenómenos paranormales y las pandillas de niños con bicis, entonces tienes que verla. Ya queda poco para la T2. 

4) New girl
A mí es que tejer viendo series divertidas es lo que más me gusta. ¡Y en este piso están todos como cabras! Zooey Deschanel te encantará con su ternura e inocencia 
5) Friends
¡Que vivan los clásicos! Quien a estas alturas no haya visto Friends, ahora podrá disfrutar de ella de nuevo gracias a Neox. Mónica, Chandler, Joey, Ross, Phoebe y Rachel te harán disfrutar de muy buenos momentos crocheteros.
6) Lucifer
Soy bastante fan de las series de misterios, polis, investigación... y si encima hay demonios soberbios y creídos de por medio ¡Hago la ola!
El mismísimo Lucifer ayudará a resolver los casos más variopintos mientras lucha por no volver al infierno, ¿Cómo te suena?







7) Poldark
Me encontré con ella por casualidad y me enganchó la historia de Ross Poldark que regresa a casa tras la guerra y se encuentra sin nada. Los paisajes que salen son una pasada y la fotografía no me puede gustar más. Tengo que ponerme al día con ella que ya va por la T3.


8) Modern Family
Esta serie empata en primer puesto con The Big Bang Theory.
Si tu familia te parecía histeria, exagerada, metepatas, entrometida y liante, espérate a conocerlos ¡Y a vivir las situaciones más desternillantes de la televisión!


9) El Ministerio del tiempo
No soy de series españolas, lo confieso. Poquitas me enganchan, pero si hablamos de viajes en el tiempo ¡Ay, eso ya es otra cosa! Y es que en este ministerio pasa de todo.
Si quieres un buen repaso por la historia de España entre intrigas y tejemanejes temporales ¡No te la pierdas!


10) Mr. Robot
Si hay una serie paranoica es esta. Entre hackers, movidones mentales, adicciones y una trama que te gira la historia de repente aún estoy asimilando la T1... Pero sin duda algo tiene.
Aunque tendrás que descubrirlo por ti mismo.
(Todas las fotos de las series son de www.filmaffinity.com)

¿Y vosotros? ¿Qué estáis viendo? ¿Alguna recomendación? 

Si hay algo que tiene el ganchillo y las series es que nos unen, así que anímate a compartir las tuyas en Instagram con el hashtag #CrocheterasSeriófilas o si tienes blog a hacer un post sobre ellas. 

9 comentarios:

  1. Vaya, no soy la única!!! jejeje
    Yo estaría para unirme al club, jajajaja
    Aparte de las que has dicho si quieres te digo cuales veo yo y que me han encantado!!!:
    -Santa Clarita Diet: Si el titulo parece tonto, pero es buenísima, la de risas que me he echado con ella!!
    - Trece razones: Triste pero muy buena
    - Bates motel: otra de las míticas
    -The handmadetale: Dura, pero muy muy muy buena, la recomiendo, la conocí de casualidad
    Podría seguir con un sin fin de títulos, pero nunca acabaría jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!! Me las apunto todas!! :D Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Todas las ganchilleras somos iguales (creo)... Yo soy fanatica de las series.. Ahora estoy viendo GRIMM.. Recomiendo Downton Abbey. Drop dead diva y podria seguirr ... Es un vicio que viene con el tejido 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grimm me encanta!! Me anoto las otras dos! Muchas gracias :D

      Eliminar
  3. A mí me gusta mucho Orange os the new BlackBerry y me parece que trata un tema muy interesante: presas ( mujeres presas, vamos, no embalses ni pantanos, jeje). En la primera temporada se centra en la protagonista pero a partir de la segunda vas conociendo la historia de otras mujeres. Las hay malas malísimas pero también otras con mala suerte, pocas oportunidades o que en un determinado momento hacen una mala elección.
    Y para echar unas risas a mí me está gustando Silicon Valley.
    Pero hay tantas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caca de corrector: Orange is the new black.

      Eliminar
    2. Oh! Pues creo que voy a ver la de Orange is the new black! :D Muchísimas gracias por la sugerencia!!!

      Eliminar
  4. Pues yo añadiría The Walking Dead (sí, soy fan total!) y Érase una vez (me encanta! te la recomiendo, con personajes de cuentos clásicos atrapados en el tiempo actual)

    ResponderEliminar
  5. Ala me perdí este post, voy a poner un par de ellas que me encantan 😉.the strain y z Nation.

    ResponderEliminar