¡Ahora sí que es tu momento de aprender a tejer amigurumis desde cero patatero!

Eres culico veo, culico deseo. No me engañes... 
Sí, sí, sí, ¡que lo sé yo!

Que ves lo bonitos que quedan los amigurumis y se te van los ojos, y que este sábado pasado te habría encantado tener 10 años para haber podido hacer el taller infantil de iniciación...

¡Pues dale a tu ganchillo alegría Macarena porque ahora sí que sí que vas a aprender a tejer amigurumis! Porque a mí no me gusta que nadie se quede con las ganas de hacer algo que me apasiona y me llena tanto y que sé que a ti también te va a encantar 

¡Por esa razón he programado fuera de calendario para este sábado 4 de Noviembre de 10 a 14h un monográfico extraordinario de iniciación de 4 horas ¡Con merienda gluten free! en la librería Ovni Bazar Bizarro (C/Duquesa 6) ¡Porque tú lo vales, y mucho!

No tendrás que preocuparte de nada. Lo tenemos todo preparado para que sólo tengas que traer muchas ganas de aprender.
Porque este taller incluye todos los materiales necesarios que luego puedes llevarte a casa: Hilos, agujas, relleno, marcador, ojitos..., un patrón de regalo para que puedas ir practicando y un resumen gráfico de todos los puntos aprendidos.

Sé que los nervios te tendrán ahora mismo pensando qué hacer: "me apunto, no me apunto, lo dejo para la próxima"...
Déjame decirte que este taller es súper extraordinario porque de aquí a Junio no tendremos más de iniciación ¡Es una oportunidad única para que empieces a tejer! 

Y ya sabes que no vale aprender a lo loco. Tienes que hacerlo con cabeza, si las bases están claras podrás seguir tejiendo y tejiendo. ¡Hazlo bien desde el principio! ¡Yo te ayudaré!

En este taller resolveremos el secreto de tejer amigurumis: analizaremos cómo se tejen y porqué, qué partes los componen, qué materiales son los recomendados, qué puntos se utilizan, cómo leer un patrón, cómo se teje una esfera/cilindro y muchos trucos y consejos que te harán empezar con paso firme.
¿Y qué pasa si sabes algo de ganchillo o empezaste ya a tejer amigurumis pero te haces un lío, o se te ha olvidado porque no tejes a menudo? ¡Que éste también es tu taller! ¡Claro que sí! 

Aquí mi amiga Ardi está más que dispuesta a ayudarme a explicártelo todo tan clarito que da igual si no tienes ni idea de ganchillo como si lo que tienes es un atasco tremendo. Su diseño está adaptado a tus necesidades y tus capacidades. Es un amigurumi bonito pero inteligente, y están deseando enseñarte todo lo que debes saber según lo vayas tejiendo.

Y es que no hay nada mejor que aprender a tu ritmo y a tu manera ¿A que sí?
Además no estarás sola. ¡Tejer juntos siempre es mejor! 
Los talleres presenciales tienen magia, porque juntos se aprende más, se comparten más cosas, se crean vínculos, se disfruta más. Tejer es una afición para hacer en grupo :)

¿A qué esperas? Puedes comprar tu plaza por Paypal directamente aquí:

Y si necesitas otro método de pago: transferencia bancaria, pago en efectivo... ¡No dudes en escribirme a info@gallimelmas.com y estaré encantada de ayudarte!

¡Sólo hay ya 5 disponibles! 
¡No te quedes sin tu plaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario