Deja volar tu imaginación este octubre con estos dos súper talleres

¡Que no se diga que no te animo yo a seguir aprendiendo y avanzando!
Porque últimamente estoy que me salgo, entre trucos y consejos, patrones bonitos, el increíble Bundle de emprendimiento (Quedan muy poquitos días ¡Si aún no te has hecho con él, vuela! PINCHA AQUÍ)...

Y ahora, nada más y nada menos, te traigo dos súper talleres de los que vas a querer hacer sí o sí. ¡Bueno, uno de ellos lo que vas a querer es regalárselo desde ya a tu peque, a tu sobri, a tu ahijad@ o al niñ@ de tu vecina!
Porque lo de la máquina del tiempo aún está por inventar...

Y es que Octubre viene pisando fuerte para que hagas del ganchillo tu "must" y te diviertas tejiendo e imaginando. Porque para mí las dos cosas deben de ir de la mano.

Así que el próximo sábado 21 de Octubre de 2017 en el Surtidor de Ideas (Málaga) vamos a dejarnos llevar y a diseñar los amigurumis más bonitos y alucinantes que podáis imaginar.

¡Sí, sí, tú! ¡Aquí no hay patrón! ¡Del lápiz a la aguja!
Aunque te creas que tú no puedes, hay un creador en ti.

Un genio dormido que vamos a despertar juntos a través de los conocimientos que ya tienes y de algunos trucos y consejos que te ayudarán a encontrar tu propio estilo y lograr hacer maravillosas creaciones enteramente tuyas ¿Te lo imaginas?

El monográfico que más me pedís y que estabas esperando ¡Ahora ya esta aquí!
¡Sólo tienes que traer tu proyecto dibujado o más o menos claro ¡Todo lo demás lo ponemos nosotros!

Sólo hay 8 plazas ¡Ni una más! Así que escríbele corriendo a Cris a elsurtidordeideas@gmail.com o a través de la página de facebook, o pásate por la tienda hoy mismo porque éste es de los que se llenan muy rápidito.

Y el sábado 28 de Octubre en Ovni Bazar Bizarro (Granada) vamos a celebrar Halloween con un taller junior dirigido a todos esos niños y niñas y preadolescentes creativos de 8 a 14 años que se mueren por aprender a tejer y a hacer sus propios muñecos.
Tejer a ganchillo es para cualquier edad y justamente cuando aún somos "tiernos" desbordamos una imaginación que hay que aprovechar.

En este taller les enseñaré de manera divertida todo lo que necesitan para aprender a tejer amigurumis e iniciarse con el ganchillo. A veces en casa no nos da tiempo, o nos ponemos nerviosos, o ellos mismos no nos hacen caso aunque les llama la atención.

Aquí serán libres para diseñar su propio monstruo, tejerlo con hilado gordito para que no les cueste trabajo empezar, ponerle todos los ojos móviles que quieran, jugar con otros materiales como pompones, fieltro o limpiapipas para personalizarlo y sobretodo disfrutar de la compañía de otros como ellos ¡Y con merienda y chuches gluten free! 
¡Seguro que ya sabes a quién le haría súper feliz hacer un taller así! ¡Pues sólo hay 10 disponibles!

Me encanta tener un octubre tan lleno de creatividad y poder compartirlo contigo 
¡Agujas arriba! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario