Saca tu lado más "greenery" con el Estuche Cactus

El verde se lleva.


Las casas son "Urban jungle", la decoración "Botanical", la ropa "Green addict"... 
Así que no te lo pienses más, prepara tus agujas y saca a pasear con orgullo tu espíritu de "Cactus Lover" ¡Amiga mía, el verde es tendencia! 
Pero sobretodo prepárate para tejer bonito y bien. 
Porque ya tienes disponible en la tienda online el patrón del Estuche Cactus 

Sé que fue amor a primera vista cuando os lo presenté en septiembre y que muchos no queríais quedaros sin poder tejerlo al pillaros demasiado lejos el taller.

¡Si tú también rezabas para poder hacerte con él, ahora es tu oportunidad!

He recogido en un PDF de 10 páginas todo lo que necesitas saber para poder tejerte este estuche tan molón porque debes saber que no se trata sólo de un simple patrón de amigurumi, sino que está diseñado para que aprendas y comprendas cómo y porqué se hace así mientras lo vas tejiendo, para que avances en tus conocimientos y puedas aplicarlo luego a tus propias creaciones. 
El patrón está cargadito de fotos ¡Más de 60!, explicaciones y tablas para hacerlo todo más sencillo y que puedas disfrutar con él una experiencia completa, tanto si ya sabes tejer como si estás aprendiendo.

¡Seguro que ya te imaginas luciendo estuche! ¡Pues venga! ¡Que se teje en un ratito! 

¿Agujas preparadas? 

1 comentario:

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.