¡Ya está aquí la segunda edición de Creativa Málaga!

¡Qué largo se hace un año cuando quieres que llegue algo ya!
¿Os acordáis de cuándo compartí cómo viví la primera edición de Creativa Málaga?

El año pasado la experiencia me gustó muchísimo ¡Y por supuesto, hay que repetir!
¡Para algo llevo yo dos meses con las ansias de tanto ver fotos y Stories en Instagram de los Salones de Creativa Spain de Madrid y Barcelona!




Este año también colaboro con ellos como BlogAmigo y el sábado 2 de Diciembre estaré por allí, haciéndoles una visita.

Pero es que además, ya lo dejé caer la otra vez, no voy a ir a sola... Voy a ver si secuestro a @mariaatelier, @alimaravillas y @duendedeloshilos y vamos todas juntas y arrasamos con un montón de lanas y telas bonitas. ¿Te imaginas?




¡Desde luego si lo consigo la vamos a liar buena!

Pero ¡¿Cuándo y dónde es?!
Si te animas a ir, te recuerdo que esta edición de Creativa Málaga estará el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre de 10 a 20 h y el domingo 3 de Diciembre de 10 a 19 h en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga (Fycma). ¡No tiene pérdida!

Y, ¿Qué puedo encontrar allí?
Creativa Málaga es un salón de manualidades y creatividad así que vas a poder encontrar un montón de expositores dedicados a materiales de scrapbooking, patchwork, dibujo y pintura, productos de mercería, punto de cruz y bordado, home decó..., artesanía y creaciones hechas a mano.

Yo espero que en esta edición también haya más presencia de lanas e hilados para poder llevarme a casa un buena bolsa llena ¡y por supuesto no pienso perderme el stand de El Surtidor de Ideas!

Pero también hay talleres, exposiciones, desfiles, demostraciones gratuitas y sorteos. ¡Incluso una zona para talleres infantiles, Creativa Kids, si vienes en familia!
Tienes toda la info aquí con los horarios, los talleres, los expositores, la venta de entradas...

¿Porqué crees que no me la puedo perder? 
Por desgracia en Andalucía no hay eventos craft importantes como los que se ven en otras ciudades y Creativa Málaga es la única oportunidad al año que tenemos para disfrutar de lo que más nos gusta.

Allí puedes conocer tiendas de toda España y online con materiales que son difíciles de encontrar, hacer contactos, participar en talleres y aprender técnicas nuevas, inspirarte con las demostraciones o quedar con tus amigas creativas y compartir con ellas una mañana o una tarde ¡O un día entero!

¡Así que ya sabes! Tienes una cita este diciembre y es en Creativa Málaga.

Yo os iré contando por redes sociales cuando vaya y podrás estar pendiente de todo lo que pasa en el hashtag #yosoycreativa o incluso compartir en él tu experiencia tú misma si estás por allí.
¡Nos vemos!



1 comentario:

  1. Ainsss... Yo voy a últimos de diciembre... Que pena perdermelo😣😣😣

    ResponderEliminar