12 ideas navideñas para regalarle a una tejedora

Las tejedoras estamos gafadas en navidades.
¡Qué trabajo les cuesta a Papa Noel y a sus Majestades echarle un vistazo a nuestras wishlist!

Parece que regalar lanas o accesorios para tejer es peor que aparecer con unas bragas-faja ¡Con la de cosas que hay que nos harían felices un año entero!


Para ponérselo fácil esta Navidad he recopilado los 12 regalos que nos encantaría encontrar debajo del árbol a todas las tejedoras con algunos ejemplos personales ¡Claro! A ver si esta vez pillan la indirecta...


(Las fotografías utilizadas son propiedad de cada una de las webs que aparecen en los enlaces)

1) Un ganchillo bonito 
Nunca hay bastantes ganchillos y si son tan bonitos como los de Britanny, hechos en madera de abedul de bosques sostenibles ¡Y que encima parecen una varita de mago! es imposible no desearlos... ¡Que levante la mano quien necesite uno ya!
Lo podéis encontrar en Las tijeras mágicas.

2) Un set de agujas circulares
Si no tienes esto, ya te digo yo que te hace falta ¡No sabes la que yo lío con tanta aguja circular y cable diferente! Que si KnitPro, que si Addi, Que si HiyaHiya... Y ahora para el número que necesitas no tienes el cable que te hace falta porque no es de la misma marca...

Con un set de agujas circulares como éste de HiyaHiya que tienes además rebajado en Ama la lana no te va a pasar nunca más esto ¿Lo has apuntado en tu carta?

3) Lanas y más lanas
¡Claro que sí! ¡Por Navidad queremos lanas! ¡Muchas lanas! ¡Un paquete grande lleno de madejas de colores increíbles! De Malabrigo, de Greta and the Fibers, de La Pelote Vagabonde, de Pascuali y sobretodo sobretodo sobretodo ¡De Gregoria Fibers!

4) Algodón que no falte
Y si pedimos lana, también hay que pedir algodón ¡para hacer muchos amigurumis! Como estos conos tan chulos de algodón XL que tienes en Mimosa Cafe Lanar para tejer bien grandote.

5) Un estuche para las agujas
Y tú, ¿cómo guardas tus ganchillos? ¿En una taza mona todos juntos, en una caja, en un estuche cualquiera, en la bolsa misma de labores? Pues no... tus agujas se merecen que las guardes en un estuche para agujas como éstos tan prácticos y bonitos de Pehko.

Yo tengo uno y puedo asegurar que sin él me volvería loca intentando localizar mis ganchillos.

6) Un totebag para llevar los proyectos
A las tejedoras nos encanta pasear nuestros proyectos y además que se sepa que estamos tejiendo algo ¡El orgullo tejedor nos puede! Y con un tote bag tan chulo como el que puedes encontrar en Dos Punts se nos conquista seguro ¿A que sí?

7) Unas tijeras vintage
Vale, sí... Lo de las tijeras ya es obsesión ¡Pero no me digas que no te haría ilusión que te cayeran unas tijeras París, imitando la Torre Eiffel, como las que hay en Puntos de Fantasía!

8) Marcadores bonitos
Y si unas tijeras nos pirran, unos marcadores bien bonitos ¡Ni te cuento!
Yo ando detrás de estos de cabeza de gato en bronce que espero que repongan pronto en The incredible Lana box.

9) Una taza para el té
Té + lana = amor del bueno ¿O no?
Apuesto que tú también eres de las que se pone a tejer con algo calentito al lado para ir bebiendo. Una taza bonita ayuda mucho, aunque no ponga nada sobre tejer como ésta de Maramco que me tiene enamoradita pérdida ❤ Y si además la acompañan con un paquetito de tu té preferido ¡Regalo de 10!

10) Un buen libro de patrones
Esto no nos puede faltar, aunque este año si estás esperando al segundo libro de Pica Pau en español tendrás que dejarlo para San Valentín...  ¡Pero si los libros en inglés no te asustan entonces no te lo pienses! Ni con el de Lalylala que seguro que te encanta como a mí.

11) Un cuenco lanero
¡Esto sí que no te puede faltar! Cuencos laneros hay muchos pero, en los que hemos creado @planetabarro_ceramica y yo, hemos puesto mucho cariño e ilusión, buenos materiales, tiempo y paciencia, y un cachico de cada uno ¡Y cuando uno hace así las cosas sólo desea que encuentren a alguien que los quiera de verdad y los cuide de corazón! 

Si tú quieres ser una de esas personas, debes saber que ya sólo quedan dos en la tienda online: 1 osito y 1 gatito ¡Y serán para la primera que convenza a su Papa Noel porque hoy es el último día para que te llegue a tiempo para ponerlo debajo del árbol!

12) Crema para las manos 
¡Qué sería de nosotras las tejedoras sin nuestras manos! Por eso es tan importante cuidarlas y tenerlas bien hidratadas. A mí me gusta usar productos naturales y hechos a mano, sin parabenos ni todas esas cosas que les echan a los cosméticos, y las de Ananke Cosmetics no me faltan nunca.

¡Además de bonitas siempre me huelen bien y eso pasa al tejido!

Por supuesto, la lista podría seguir y seguir y ser casi interminable.
Además se podrían añadir todas esas cosas que no están directamente relacionadas con tejer pero que le vendrían bien a cualquier tejedora como un pijama de ovejas, una subscripción a Netflix o un bundle de cursos como el que hay ahora de fotografía y del que te hablé aquí.

¿Y tú? ¿Qué vas a pedirte este año? ¿Coincidimos en algo? 

1 comentario:

  1. It is wonderful blog for getting information and successful matters abut the winner scraps. It is really nice to read and excellent to understand the data. The writers are offered the writing papers with cheap rate and good quality also. The custom dissertation writing service is posting all types of writing papers with good quality.

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.