¡Celebra la Navidad conmigo con esta sorpresa Polar!

¡Comienza el Adviento y la cuenta atrás para Navidad!

¡Y además hoy hay sorpresa!
Si eres de las que no te pudiste resistir a los ositos más revoltosos de todo el mundo amigurumi ¡Ya la tienes que tener en tu correo en primicia!

Pero si no te dio tiempo o no me has leído hasta ahora, no te preocupes porque al final de esta entrada habrá sorpresa también para ti.

Y es que son fechas de adornar la casa, de escribir christmas, de preparar los regalitos hechos a mano y ¡cómo no de esperar visitas! 
Como la que han recibido Chip, Chop y Chap ¡Directa del mismísimo Polo Sur!

El tío Polar no se ha querido esperar a Nochebuena y se ha venido antes a disfrutar de sus revoltosos sobrinos ¡Pero se ha comido todas sus bellotas y rascado con todas sus piñas y la está liando a base de bien! 
Porque la familia es así. Nos la lía. Y en estas fiestas ¡mucho más! 

Pero siempre están ahí 
Y eso es lo que cuenta, por encima de las piñas y las bellotas ¿Verdad? 

He querido aprovechar esta "osil" reunión familiar para agradeceros de todo corazón que vosotros también siempre esteis ahí, que me animéis a seguir creando y que le hayáis hecho un hueco en vuestras agujas a estos 3 revoltosos ositos que han sido mi primer Patrón Premium ¡Con el miedo que da eso! 

Y he querido hacerlo de la mejor manera que sé ¡Con un amigurumi!





¡Así que espero que todas las que ya lo habéis recibido en vuestro correo tejáis vuestro propio tío Polar y disfrutéis mucho de estas fiestas!

Y ¿qué pasa contigo que aún no tienes el patrón de los ositos Chip, Chop y Chap? 
Pues aquí viene tu sorpresa también porque no quiero que te quedes sin celebrar la Navidad conmigo, así que ¡Hasta el 6 de Enero si te haces con él también recibirás el patrón de Polar! 

¡Feliz Adviento y agujas arribas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.