¡Celebra la Navidad conmigo con esta sorpresa Polar!

¡Comienza el Adviento y la cuenta atrás para Navidad!

¡Y además hoy hay sorpresa!
Si eres de las que no te pudiste resistir a los ositos más revoltosos de todo el mundo amigurumi ¡Ya la tienes que tener en tu correo en primicia!

Pero si no te dio tiempo o no me has leído hasta ahora, no te preocupes porque al final de esta entrada habrá sorpresa también para ti.

Y es que son fechas de adornar la casa, de escribir christmas, de preparar los regalitos hechos a mano y ¡cómo no de esperar visitas! 
Como la que han recibido Chip, Chop y Chap ¡Directa del mismísimo Polo Sur!

El tío Polar no se ha querido esperar a Nochebuena y se ha venido antes a disfrutar de sus revoltosos sobrinos ¡Pero se ha comido todas sus bellotas y rascado con todas sus piñas y la está liando a base de bien! 
Porque la familia es así. Nos la lía. Y en estas fiestas ¡mucho más! 

Pero siempre están ahí 
Y eso es lo que cuenta, por encima de las piñas y las bellotas ¿Verdad? 

He querido aprovechar esta "osil" reunión familiar para agradeceros de todo corazón que vosotros también siempre esteis ahí, que me animéis a seguir creando y que le hayáis hecho un hueco en vuestras agujas a estos 3 revoltosos ositos que han sido mi primer Patrón Premium ¡Con el miedo que da eso! 

Y he querido hacerlo de la mejor manera que sé ¡Con un amigurumi!





¡Así que espero que todas las que ya lo habéis recibido en vuestro correo tejáis vuestro propio tío Polar y disfrutéis mucho de estas fiestas!

Y ¿qué pasa contigo que aún no tienes el patrón de los ositos Chip, Chop y Chap? 
Pues aquí viene tu sorpresa también porque no quiero que te quedes sin celebrar la Navidad conmigo, así que ¡Hasta el 6 de Enero si te haces con él también recibirás el patrón de Polar! 

¡Feliz Adviento y agujas arribas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario