Calendario de Adviento lanero de La Pelote Vagabonde

¿Alguna vez has pensando en lo increíble que sería poder abrir un calendario de Adviento en el que cada día te saliera un regalito lanero?

Pues este diciembre ha sido posible para mí gracias al Le Calendrier de l'Avent Vagabonde 2017 de La Pelote Vagabonde 

Ya te hable AQUÍ de Aurélia, de su tienda de lanas online y de sus maravillosas Les Box Vagabondes, cajitas sorpresa para tejedoras con lanas teñidas a mano, patrones, accesorios y otros, preparadas con mucho mimo y de temáticas diferentes.

Pues la caja del Calendario de Adviento es una de ellas, la más especial, con 24 paquetes sorpresa.

Además la temática de esta caja era "Magia" con un gran guiño al torneo de "Knittich" organizado por Tricot & Stitch en Ravelry y podías elegir a qué grupo de hechiceros te gustaría pertenecer según tus colores favoritos. Yo elegí los Pantouflards, los hogareños.

Si fuiste de las que me acompañaste durante el mes de diciembre en Instagram Stories abriendo cada día el paquetito correspondiente, seguro que ya sabes lo bonito y emocionante que ha sido. 

Si no te enteraste o te perdiste algún día ¡No te preocupes! Porque hoy he querido mostrarlo por aquí también y recopilar los 24 regalos, incluyendo los links de las marcas a los que corresponden algunos. ¿Te animas a acompañarme? 

Día 1: Patrón del chal Tiara diseñado por Julie Partie (Lili Comme Tout)
Día 2: Marcadores de punto de Goldstone azul
Día 3: Madeja de 100g de  Merisier DK (50% merino superwash , 50% seda) en color "La poción reconfortante del hogareño (Gris nácar)" de Squirrel's Yarns
Día 4: Cuaderno kraft A5 de rayas para anotar proyectos
Día 5: Caramelos de sorbete de limón
Día 6: Estuche para guardar las agujas circulares y los cables ¡O lo que se te ocurra!



Día 7: Patrón de Cubierta de libro " Lutte contre les idées noires" diseñado por La Pelote Vagabonde
Día 8: Mini madejas de 25g de Trail (75% lana superwash, 25% nylon) en color "Patronus (Gris claro)" y "Sombras sobre el lago (Gris oscuro jaspeado)", teñidas por La Pelote Vagabonde
Día 9: Etiqueta de bordado de bambú de Katrinkles
Día 10: Infusión de mora, cáscara de limón, verbena, manzana, papaya, naranja e Hibisco de La Grange
Día 11: Marcador de ganchillo y punto de minilibro de pociones realizado por La Pelote Vagabonde
Día 12: Madeja de 100g de  Merisier DK (50% merino superwash , 50% seda) en color "La poción reconfortante del hogareño (Gris nácar)" de Squirrel's Yarns


Día 13: Cajita de 20 marcapáginas metálicos Forest Elements
Día 14: Patrón de Ashley the Phoenix de The Cheerful Chamaleon
Día 15: Ovillo de River Washed XL (70% Algodón, 30% Acrílico) color "Mississippi (Rojo)" y minimadejas de River Washed XL en color "Nilo (Naranja)" y Stonewashed en color "Beryl (Amarillo)", todos de Scheepjes.
Día 16: Sobre de preparado de paté de chocolate de almendras y avellanas (tipo nocilla) de Tartinades
Día 17: Minicúter de OLFA
Día 18: Jabón líquido con lanolina para lavar lanas y prendas de lana de Eucalan



Día 19: Marcadores de punto de estrellas de nácar
Día 20: Kit "Guarda agujas de búho" con madeja de bordar, imanes y formas precortadas en fieltro con purpurina.
Día 21: Relleno y ojos de seguridad de 12 mm
Día 22: Madeja de 50g de  Merisier DK (50% merino superwash , 50% seda) en color "La poción reconfortante del hogareño (Gris nácar)" de Squirrel's Yarns
Día 23: Sobre de preparado de Chocolate bio a la taza, sabor mandarina, de Tartinades
Día 24: Varita mágica guarda agujas circulares de Fiber to Fabric Magic

Todos los regalos laneros hacían referencia a la magia y a la hechiceros, y me hizo mucha gracia irlos descubriendo uno a uno y ver lo bien pensados que estaban.

Sin duda, esta es la Box Vagabonde más especial de Aurélia no sólo por la presentación y el juego temático, sino porque incluye por completo 2 proyectos de punto con patrones diseñados especialmente para la ocasión y toda la lana teñida a mano necesaria (250g para el chal Tiara y 50g para la cubierta de libro), 1 proyecto de ganchillo/amigurumi con patrón, lanas, relleno y ojos de seguridad incluidos y 1 proyecto de minicostura en kit. 
¡Además por supuesto de los demás accesorios para tejer y cositas para comer y beber! 





Ahora sólo me queda ponerme manos a la obra con los proyectos que trae ¡Y desear que llegue Adviento de nuevo para hacerme con el próximo calendario!

Desde aquí quisiera agradecerle a Aurélia el haber hecho que mi diciembre fuera tan especial 
Merci beaucoup pour tout! 

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado esto de ir abriendo un paquetito lanero cada día de Adviento? 
¿Os vais a animar para el próximo diciembre? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.