Lo que más te ha gustado de 2017

2018 ya está aquí.
Y antes de comenzar con tu lista de propósitos de año nuevo, quería que despidiéramos juntas un año en el que hemos tejido mucho ¡Mucho más de lo que te crees!

Y es que 2017 se fue lleno de trucos, consejos, patrones, talleres, proyectos bonitos, amigurumis por doquier y muchas ganas de seguir aprendiendo.

¿Quieres ver todo lo que hicimos y que más te gustó?

UN POSATAZAS PARA UNIRNOS A TODOS  
Amelia llegó hace casi un año, como regalo por estar siempre ahí y para celebrar contigo y con todas las tejedoras mi cumpleaños.

Pero el regalo me lo hiciste tú a mí.
El regalo maravilloso de enamorarte de ella y tejerla una, dos, tres ¡y algunas personas hasta 10 veces!

Instagram y Facebook se llenaron de ovejitas, de todos los colores, y yo sentí que eramos rebaño.

Ahora, gracias a personas maravillosas como Annie's Fingers y La Pelote Vagabonde su patrón está disponible en inglés y francés ¡3 idiomas para decirnos cuánto nos gusta tejer!

ESOS TRUQUITOS QUE NOS SALVAN LA VIDA LANERA
Coser, bordar, hacerles fotos o ponerle precio a los amigurumis fueron nuestras mayores inquietudes en 2017.

Porque tejer es fácil, si te gusta y practicas mucho, pero lo demás... ¡Aiiis! ¡Qué de quebraderos de cabeza nos da!

Menos mal que siempre hay truquitos y consejos que nos allanan el camino y yo quise compartir contigo algunos de ellos para que pudieras seguir haciendo lo que más nos gusta sin que se te atragantara de pensar en lo demás.

¿Y este año? ¿De qué te gustaría que habláramos? ¿Qué se te resiste?

LOS CUENCOS MÁS BONITOS DEL MUNDO
Colaborar con otras personas creativas es lo más maravilloso que te puede pasar.
Ya sea tejer juntas o salir de tu zona de confort probando cosas nuevas y materiales nuevos.

Porque 1 +1 nunca son 2, siempre es mucho más ¡Y lo sé por experiencia! Porque en 2017 tuve la suerte de poder colaborar en varias ocasiones con marcas, empresas y otros artistas, y salieron cosas tan bonitas como la minicolección de cuencos laneros con Planetabarro Cerámica que tanto te gustó.

¡No te imaginas lo feliz que soy de saber que casi todos ya están en manos de tejedoras que los van a mimar y a llenar de ovillos y proyectos!

¡Ya están todos adoptados! ¡Muchisimas gracias!

LIBROS Y OVILLOS ¡QUE NO NOS FALTEN!
¿Hay algo que nos guste más que un buen libro de amigurumi y una cesta llena de ovillos?
Pues no, verdad.

Y es que con la de libros bonitos que hay seguro que tienes una biblioteca craft maravillosa, en la que espero que no falten 2 de los que más me han enamorado en 2017: Ganchitos y Animal Friends of Pica Pau (Bueno, este último igual aún estás esperando que salga en Español ¡Ánimo que ya queda menos!)

Este año pasado además dejamos el acrílico y abrazamos el algodón en todos sus tamaños, incluido el maxi o XL para poder crear amigurumis grandotes.

¡Porque no hay que ponerse límites! 
¡Agujas arriba! Que este 2018 va a venir cargadito de más libros y más algodones, lanas e hilados bonitos que descubriremos juntas 

PATRONES PARA TEJER BONITO Y TEJER BIEN
Gracias a ti he podido cumplir con un objetivo al que andaba dándole vueltas desde hace mucho tiempo: Poder llegar a todos fuera cual fuera la distancia.

En 2017 tuvimos un montón de talleres presenciales en Granada y Málaga en los que aprendimos Jacquard, texturas y bordados, lana de fieltro, caracterización de personajes, técnicas avanzadas, diseño de amigurumis ¡Y cómo no, a empezar con el ganchillo tuvieras la edad que tuvieras!

Pero... No todos pudisteis asistir. Y eso me rompía el alma.

Por eso, gracias a ti y a todos los comentarios que me dejáis siempre hablándome de ello, me armé de valor y creé los 2 primeros Patrones Premium para que además de tejer bonito puedas tejer bien, sabiendo porqué se hacen las cosas así y puedas aplicarlo luego a cualquier amigurumi que te propongas hacer.


Mis revoltosos ositos Chip, Chop y Chap, junto con el genial Estuche Cactus, te van a enseñar muchas cosas en sus patrones ¡Para que estar lejos no signifique que no podamos tejer juntas!
¡Gracias a todas las que ya os habéis hecho con ellos!

MUCHAS IDEAS PARA SEGUIR DÁNDOLE A LAS AGUJAS
Y es que si hay algo indiscutible que hicimos y seguiremos haciendo este año que estrenamos es sacarle humo a las agujas ¡Gracias a mil y un proyectos bonitos!

Porque da igual que sean para aprovechar los restos de lana o algodón que tenemos en abundancia, o labores ganchilleras de verano para tejer en biquini en la piscina ¡Lo que más nos gusta forever and ever es darle al ganchillo como si no hubiera un mañana!

Estoy segura de que tu carta para los Reyes Magos va cargada de ideas navideñas laneras ¡Aunque luego haya que reorganizar nuestro rincón de tejer porque ya no nos caben más cosas!

2017 ha sido un año muy completo, ¿verdad? ¿Has pensado ya que vas a pedirle a 2018? 
¡Yo le he pedido poder seguir compartiendo contigo todo lo que nos gusta! 

___________________________________________________________________
¿Te gustaría ayudarme a crear contenido que de verdad te guste y te sirva?
¡Sólo te llevará 5 minutos, lo prometo!
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.