Cómo darle color a tus amigurumis con Tapestry y Jacquard Crochet

¿Te dan miedo los cambios de color?

¿O tener que tejer zonas concretas de tu amigurumi en otro tono y que se te tuerza y no te quede bien? ¿O quizás es que no sabes qué hacer con las hebras que te quedan por dentro de un lado a otro y que te deforman el tejido?

¿O lo tuyo es más bien pánico a intentar siquiera jugar a hacerles dibujitos?

¡Pues este monográfico te va a encantar! ❤ Porque en él vas a poder ahuyentar todos esos miedos y aprender cómo se hace bien de una vez por todas ¿Te animas?

Porque cualquier técnica de ganchillo, ya sea tapestry crochet o jacquard crochet en este caso, tan sólo necesita de dos cosas: Paciencia y práctica ¡Y yo tengo mucho de las dos! 

Tanto, que pienso darte a ti también y revelarte todo lo que sé, guiarte para que no te quede ninguna duda y sorprenderte con mis truquis más PRO para que nunca más se te resista.
Además cuento con la ayuda de un pequeño personaje muy tierno pero matón, que lo tiene todo bien anotadito en su patrón para que no se me olvide enseñarte nada ¡Menudo guardián está hecho!

Liro Lirón te desvelará conforme lo tejas todo lo que te tengo preparado para que luego puedas darle rienda suelta a tu imaginación e inventes tus propios diseños de tapestry y crees maravillosos y únicos amigurumis.

¡Apúntalo bien en tu agenda! 
Este sábado 17 de Febrero de 10 a 14h en la librería Ovni Bazar Bizarro (C/Duquesa 6, Granada) te espero en este genial monográfico de 4 horas ¡Con merienda gluten free y materiales y patrón incluidos! 

Sólo 8 afortunad@s podrán estar presentes y disfrutar de este monográfico y patrón, ¿Quieres ser uno de ell@s?

¡Ya sólo hay 6 disponibles! ¡Corre que vuelan!

Si te andabas preguntando cuando iban a volver los talleres ¡No te preocupes, que ya están aquí! ¡Y vienen pisando fuerte! Puedes consultar el Calendario de Talleres que hay por ahora previsto para Febrero, Marzo y Abril en Granada ¡Y pronto actualizaré con nuevas fechas y sitios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.