Free Patterns: Sé feliz y teje nubes amigurumi ❤

No lo niegues, no te hagas la dura. ¡Te tengo calada!

En el fondo todos somos unos románticos, aunque reneguemos de ello una y mil veces.
Pues lo somos.

Nos encanta que nos quieran, que nos mimen, que nos sorprendan, que nos hagan regalitos, que piensen en nosotros... En definitiva sentirnos especiales y sobretodo felices.
Aiiiis!! ¡La felicidad! Esa cosa que se estampa en camisetas y en tazas y que va acompañada de unicornios vomitando arco iris... ¡o de nubes amigurumis sonrientes repartiendo corazoncitos como la que te traigo hoy! 


Pero La Nube Feliz es mucho más que un amigurumi ñoño y te prometo que tengo un buen motivo.
Quiero convencerte de que ser feliz no tiene nada que ver con la cursilería de hoy en día ¡Ni tampoco tienes que ser feliz siempre!

Es más bien es algo global que uno siente si se sale de su vida y la mira desde fuera. Si ves que está llena de amigos que están ahí siempre, de familia que te quiere, de gente que te abraza cuando más lo necesitas o que te invita a un café el día que lo mandarías todo a la mierda…

Visto así ¿A que ya te gusta más? 

Y como quiero que tú también te sientas así hoy he querido dejarte esta modificación del patrón de La Nube Malafollá, para que te hartes de tejer nubecillas amorosas para todos aquellos que hacen que cada día tuyo merezca la pena ¿Te animas? 

Cuerpo (x1):
Téjelo como el patrón de La Nube Malafollá pero usando blanco.

Brazos (x2):
Se hace igual que los del patrón de La Nube Malafollá pero tejiendo de blanco las manos y de celeste claro el resto de los brazos.

Piernas (x2):
Empezar con Amarillo:
V1: Anillo mágico de 6 Pb (6)
V2-4: 1 Pb en cada punto (6)
V5-V6: (En Naranja) 1 Pb en cada punto (6)
V7-V8: (En Rojo) 1 Pb en cada punto (6)
V9-V10: (En Verde) 1 Pb en cada punto (6)
V11-V12: (En Aguamarina) 1 Pb en cada punto (6)
V13-V14: (En Azul oscuro) 1 Pb en cada punto (6)
V15-V16: (En Morado) 1 Pb en cada punto (6)
V17-V25: (En Celeste claro) 1 Pb en cada punto (6)

Zapatos (x2): 
Tejer como las botas del patrón de La Nube Malafollá sólo hasta la V6 pero con la suela en negro y el resto del zapato en marrón.

Coser el zapato a la pierna por la parte amarilla introduciendo ésta una vuelta dentro del mismo.

Corazones (x4): 
En Rojo:
V1: Anillo mágico y tejer en él 2 Cad + 2 Pa + Pma + Pb + 2 Cad + Pb + Pma + 3 Pa + Pr.
(Ten en cuenta que Cad = Cadeneta, Pa = Punto alto y Pma = Punto medio alto)

Unir los corazones al cuerpo de la nube con hilo de coser rojo, dejando que cuelguen un poco.


¡Y ya la tienes lista para repartir amor!
¡Gracias por ser parte de mi día a día! 
_______________________________________________________________________
Anímate a compartir tus nubes en redes sociales para que todos podamos verlas con los hashtag #lanubefeliz #lanubemalafollá  #lanubetormentosa #patronesgratisgallimelmas
_______________________________________________________________________

► Si lo tuyo son las nubes inoportunas, de ceño fruncido y un mal día encima pero que achucharías hasta el infinito ¡Entonces teje también La Nube Malafollá!

► Ahora si te va la marcha y te gusta dar caña, sacas tus púas de erizo si alguien se acerca demasiado y prefieres ser felizmente infeliz ¡Deberías tejer además La Nube Tormentosa!

► Te recuerdo que todos mis patrones, incluidos los gratuitos, están registrados. Son sólo para uso personal y tienen los derechos reservados ¡Así que hártate de tejer nubecillas pero con respeto para que yo pueda seguir creando y compartiendo contigo lo que más me gusta!


3 comentarios:

  1. Qué linda nube!!!! justo estaba buscando un patrón para hacer alguna y esta me ha encantado!!!
    Me encanta lo feliz que es esta nube!!! Gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso. Estoy aprendiendo hacer amigurumis, y este sera mi siguiente proyecto. Gracias por compartirlo. Descubri tu pagina hace una semana y ando leyendo todo lo que puedo para actualizarme. Solo me es dificil encontrar en Miami las lanas que recomiendas. Saludos.

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.