Llévate un pack de publicaciones de The Sewing Box ¡Y no dejes de crear!

En esta era tan digital, seguro que a veces echas de menos el papel. 
Yo lo echo de menos...

Sobretodo en el tema Craft que ahora está tan de moda que todo sea en pdf. 
Me encanta tocar, sentir, pasar las páginas, leer tranquilamente entrevistas o artículos, hojear las fotos, disfrutar de los patrones escritos... 

¿Tú eres de las mías? 
Si lo eres seguro que conoces más que de sobra The Sewing Box, antes conocido como El Costurero. 
Desde hace algunos años a través de sus publicaciones nos han traído un montón de inspiración, retos creativos y patrones irresistibles. Con ellos hemos podido descubrir y redescubrir un poquito más a muchos diseñadores y crafters que hay, saber más sobre las nuevas tendencias o "viajar" hasta tiendas y locales maravillosos.  

Sus revistas están llenas de proyectos apetecibles, fáciles y muy vistosos pero sobretodo muy variados en cuanto a técnicas. Puedes encontrar desde cómo coserte una estilosa falda de tubo, un vestido de punto con una espalda de vértigo o un bolso de ganchillo de tapestry... para luego verte aprendiendo a estampar, bordar, cocinar...

¡Da igual lo que ya sepas hacer porque siempre hay algo nuevo entre sus páginas que no habías hecho antes! 

Además me gusta mucho que sea una pequeña editorial española ¡De Sevilla nada menos! y que colaboren con diseñadores y marcas de lana de aquí porque se nota cuando un proyecto es pequeño por lo mucho que apuesta por lo nuestro y lo hace con cariño. 

Actualmente no podemos decir que tengamos muchas revistas craft ¡Por no decir casi ninguna! 
Sí que hay de labores pero a menudo igual te pasa como a mí y te sigue faltando ese "rollito moderno" ¡Pues The Sewing Box lo tiene! 

Y ahora es cuando viene la sorpresa que ya te has podido imaginar con el titulo de esta entrada:

¿Te imaginas llevarte 5 revistas de The Sewing Box Magazine con más de 50 patrones de punto, ganchillo o costura? 

Pues gracias a una súper oferta puntual que han sacado ¡Puedes! 
Si te gustan sus publicaciones tanto como a mí, ahora podrás disfrutar más que nunca de ellas. 
Por sólo 29,90€ ¡Un 40% de descuento! tendrás 5 publicaciones en papel entre las que se encuentra su último número The Sewing Box 5 recién salido de la imprenta. ¡Ése donde salen los calcetines de @alimaravillas y que tantas ganas tenías de tener! 

Pero también tendrás El Costurero 4, Cinema Style, El Costurero 5 y El Costurero 8 ¡Y un ovillo trapillo de Trap-art con un patrón de ganchillo de "Como verde Hiedra" de regalo que te va a encantar! 

Y en sólo 24/48 horas lo tendrás en casita sin tener que pagar más porque el envío por MRW ya está incluido en el precio ¡Para que puedas ponerte a disfrutar de ellas cuanto antes!  

¿Es irrestible o no es irresistible? 

¿Y si te digo que por hacerte con él también entras en el sorteo de una máquina de coser Singer Pink Edition cedida por Shopty.com.

¡Vamos que si te toca ya te sale todo redondo, redondo! ¡Yo ya tengo el mío y ando cruzando dedos!

¡Cuéntame! ¿Eres fan de The Sewing Box? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.