6 proyectos de ganchillo para tejer mientras llega la primavera

Ya sé que nos quedan sólo 15 días...
Pero con estos días lluviosos tejer se ha convertido en una vía de escape al aburrimiento de pasar los ratos libres encerrados en casa.

Así que mientras esperamos a que escampe ¿Qué te parece si te muestro 6 proyectos de ganchillo fáciles y rápidos de tejer para que te animen mientras?

1. El Estuche de Cactus de Stuff Steph Makes
En febrero tuvimos taller de Amigurumi PRO y uno de los protagonista fue el Tapestry Crochet. Mercedes trajo un estuche de cactus súper bonito del que nos enamoramos todas y al que no me pude resistir ¡Es de Steph Lewis y estoy segura de que a ti también te va a poner ojitos!



(Aquí el precioso estuche de @merchepv que nos dejó a todas locas 
¡Yo para el mío elegí usar mint y verde y me flipó esa combinación!) 

2. Los calcetines más deseados de Alimaravillas para The Sewing Box
El nuevo número de The Sewing Box está lleno de proyectos que quiero tejer sí o sí pero como no podía ser de otro modo he empezado por los de mi rubia
Espero terminarlos prontito para enseñaroslos y para poder seguir luego con la maravillosa manta de Le Handmade que me va a venir de maravilla para quitarme unas lanitas que tenía acumuladas por ahí.



(Si aún no tienes el número 5 de The Sewing Box 
ya te digo yo que te estás perdiendo uno de los mejores y más completitos. 
La oferta del pack ya terminó pero puedes hacer con él solamente en su web)

3. La bailarina de Maria Atelier para Mollie Makes
Mi gemelier Maria Atelier ha hecho una bailarina súper bonita y tierna para la revista Mollie Makes de España ¡Y yo no puedo estar más orgullosa de ella!
María hace unos amigurumis muy tiernos, como ella, y esta bailarina le ha quedado tan preciosa que ya tengo trabajo doble con mis peques.

(Me encanta que Mollie Makes haya sacado de nuevo su revista en España y espero que esta vez dure ¡Si os gusta la versión inglesa, ésta tampoco os la podéis perder!

4. El chal de Santa Pazienzia
¡Seguro que si no te lo has tejido ya, lo tienes en tu lista de pendientes!
Yo me animé un fin de semana y como se teje tan rápido y es tan entretenido lo terminé en un suspiro. Me encantó el patrón y para él elegí este hilo tan bonito, Katia Paint, que trae 540m y da para hacerte el chal entero. ¡Estos días de lluvia no me lo quito ni un momento!

(Es un chal tan adictivo y queda tan bonito que ya tengo empezado otro con algodón 
para estos días de entretiempo que están por llegar ¡Y ahora no sé cuál de los dos me gusta más!)

5. La bufanda-pancarta "Feminista" de Ameskeria
El 8 de marzo es el día de la mujer y Ameskeria ha querido regalarnos a todas este patrón tan chuli para que lo luzcamos orgullosas ese día.
Yo soy fan de todos los diseños de Leire (El bolsito de manzanas de la primera foto también es suyo) y me encanta esta iniciativa que ha tenido ¿Te animas tú también a tejerla?

(La foto es de Leire y no me pueden gustar más los colores que ha elegido 
¡Tan alegres, como debe de ser!)

6. Felix el tejedor feliz de De Estraperlo para Katia
Ya me conquistó el año pasado para el Día Mundial de Tejer en Público, pero este San Valentín Felix ha conseguido que desee aún más sacar un huequecito y que lo acabe por fin (¡Sí, lo tengo a medias! Como casi todo...). ¿Viste el video Stop Motion que se marcó De Estraperlo?


(La foto es de María que es una crack, tiene un estilo súper particular que me encanta 
¡Y además en persona es aún más linda si se puede! 
¿Has hecho alguna vez alguno de sus amigurumis?) 

¿Y tú?¿Qué tienes en tus agujas? ¿Algún proyecto molón que compartir conmigo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario