Tejiendo animalitos con las lanas naturales de Pascuali ❤

Hoy ha comenzado la feria H+H de Colonia de 2018 ¿La conocías? 

Podría decirse que es la feria internacional de trabajos artesanales y hobbies, especializada en lanas y textil, más importante de Europa a la que asisten más 400 expositores de más de 40 países. 
¿A que ahora te mueres por ir, como yo? 

Este año, aunque no he podido visitarla en persona, un trocito de mí, de Gallimelmas estará allí. 
Y es que he tenido el placer de poder tejer para Pascuali Filati Naturali 4 animalitos amigurumi que representan algunas de sus lanas naturales más bonitas: camello, yak, oveja merino y alpaca. 

Tejer cada uno de ellos usando su lana correspondiente ha sido súper inspirador y todo un lujo ¡Imagínate el tacto, la suavidad, el olor...! 



Desde el principio tuvimos claro que queríamos que fueran en colores naturales y parecidos a estos bellos seres ¡Y una vez que me puse a tejerlos decidí dar un paso más allá y probar a introducir distintos puntos para dar textura! 



La experiencia ha sido emocionante ¡Poder dejar volar mi creatividad e imaginación usando estas lanas que a menudo sólo se usan para prendas me ha hecho volver a enamorarme del ganchillo y de los amigurumis! 

He disfrutado muchísimo intentando encontrar el carácter y la fuerza de cada animal, para luego plasmarlo en cada uno de estos amigurumis. Cada uno está tejido de manera diferente, jugando con los puntos y las formas, para mostrar lo bonita que es su lana de tejer. 






Durante este fin de semana Pascuali tendrá un stand en la feria H+H de Colonia y estos 4 animalitos estarán allí presentes ¡No puedo estar más feliz con este proyecto! 

Las lanas de Pascuali Filati Naturali son todas lanas naturales y de una gran calidad. 
Estoy segura de que te enamorarás de todas ellas si entras en su web ¡Yo ya lo estoy! ❤❤❤

¡Además tengo preparada una gran sorpresa lanera con ellos que desvelaré en Abril! ¡Ya me muero de ganas de contártelo! ¿Podrás esperar? 

14 comentarios:

  1. Melma! Que impresionante trabajo! En la Patagonia tenemos ovejas y guanacos que son muy similares a las llamas! Cambia el color del pelo y el largo.
    Te super felicito!.. Ojalá nos prepares los patrones! Quiero quiero quiero!...
    Un abrazo muy especial desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me encantan los guanacos, son unos animales maravillosos! Estos animalitos los realicé para Pascuali de manera exclusiva y si al final hay patrón no te preocupes que avisaré.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Ha sido verlos y enamorarme completamente de la oveja merina! Me encantaría tejerla para mí padre, que se dedica a la ganadería con estos animales ❤️
    Nunca dejas de sorprendernos!
    Un beso enorme ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,
      Que bueno saber que tu padre trabaja con ellas, a mi me parecen unos animales super bonitos ^^
      Besos!!

      Eliminar
  3. Madre mía pero que bonitos son todos los amigurumis 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! He disfrutado mucho con este proyecto :)

      Eliminar
  4. Impresionantes creaciones Melma!
    Felicidades por un trabajo tan requetebién realizado y estudiado!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Ha sido un proyecto muy bonito y he tenido mucha suerte de poder usar lanas naturales, ¡Son increíbles!
      Besos.

      Eliminar
  5. Me encantan todos! como puedo conseguir los patrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un encargo exclusivo que he realizado para Pascuali Filati Naturali, si en algún momento hay patrón avisaré ;)

      Eliminar
  6. Eres una genia! Son cuatro creaciones impresionantes, pero la alpaca me ha enamorado! Ojalá pusieras a la venta el patrón!

    ResponderEliminar
  7. Todos tus amigurumis son preciosos pero estos son impresionantes, conmovedores, alucinantes,...ojalá tengamos patrón. Besos

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.