¡Segunda edición del taller Amigurumi PRO: Lana de fieltro!

¡Ya está aquí la primavera!
Y no sé tú pero yo me muero de ganas por hacer cosas ¡Y si es aprender algo nuevo aún mejor!

¿Has trabajado alguna vez con la lana de fieltro? ¿Sabes que se puede aplicar a los amigurumis y obtener resultados sorprendentes?

Pues si te perdiste el monográfico que dí sobre ello en diciembre ¡Estás de suerte!
Por petición popular voy a hacer una segunda edición en la que no sólo te introduciré en el mundo de la lana de fieltro y cómo usarla, sino que voy a ir mucho más allá...

¡Y es que si ya hiciste este taller quiero que vuelvas y repitas porque he incluido muchas cosas que te van a interesar!

En esta ocasión y gracias a mi amiguito Bambú, además de enseñarte cómo afieltrar sobre tejido, también voy a explicarte cómo trabajar directamente sobre la lana de fieltro para formar las diferentes partes del muñeco, cómo añadir detalles aplicados, cómo poner los ojos ¡Y lo más importante! ¡Cómo unir todas las piezas! 

Como no quiero que te preocupes de nada, tan sólo de traer muchas ganas de pasártelo bien y de aprender, lo he preparado todo y lo tienes incluido en el taller: 

- Una base de alfieltrar
- Una aguja de alfieltrar con mango 
- Lana de fieltro
- Hilos de algodón 
- Relleno
- Ojos de seguridad
- Patrón base para que hagas muchos muñecos
- Y demás materiales que necesitaremos como ganchillos, tijeras, agujas...

¿Qué te parece el plan? ¿Te animas? 
¡Pues apúntalo bien en tu agenda! 
El próximo sábado 14 de Abril de 10 a 14h en la librería Ovni Bazar Bizarro (C/Duquesa 6, Granada) te espero en este genial monográfico de 4 horas ¡Con merienda gluten free y materiales y patrón incluidos! 

¡Ya sólo hay 8 disponibles! ¡Corre que vuelan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.