¡Amigurumis y Yarnbombing en el primer aniversario de Ola·Lá!

¿Te acuerdas de la ruta lanera que hice por Málaga? ¿Y de que te hablé de la tienda Ola·Lá?

¡Pues el sábado pasado celebró su primer aniversario y su dueña Olalla quiso contar conmigo y con Maria Atelier como madrinas de honor ¡Te puedes imaginar la ilusión que me hizo! ❤

Además a esa gran fiesta lanera que tenía planeada Olalla también se nos unieron marcas bonitas como Casasol, Lanas Rubi e Hilaturas LM que participaron cediendo materiales para los talleres y el yarnbombing y un sorteo para todos los participantes ¡Porque iba a ser un día lleno de actividades y cosas chulis en el Muelle Uno de Málaga!



Por la mañana de 11 a 14 horas, Maria Atelier y yo impartimos dos talleres simultáneos de amigurumi ¡Yo de Estuche Cactus y ella de Charlotte Bailarina!

Hace mucho tiempo que no vivía una experiencia compartida así y fue increíble poder formar parte.



¡Me encanta cuando puedes enseñar y tejer al aire libre!
Muelle Uno es un lugar maravilloso y estuvimos muy a gusto y mimadas por Olalla que trajo un mega desayuno con palmera gigante incluida.





Quiero agradecer a todas las alumnas que asistieron, tanto a un taller como al otro, por su simpatía y su ilusión ¡Era contagioso!

Cuando un grupo es así de alegre y abierto, todo se hace más fácil ¡Y enseñar es un regalo maravilloso que te hacen! 

Olalla las sorprendió a todas con una camiseta del evento y gracias a Mollie Makes todas se llevaron un ejemplar a casa del número 3 donde sale la bailarina de Maria Atelier.
¡Y por la tarde siguió la celebración! 280 granny squares nada menos que tejimos entre todos ¡Incluso algunos nos los mandaron desde otras ciudades para colaborar! Y todo para dar vida a un mural marino que se ha quedado expuesto en el Muelle Uno ¡Viva el Yarnbombing!









Un día, sin duda, muy especial que yo jamás olvidaré ¡Gracias Olalla por haber contado conmigo! ¡Espero que cumplas muchísimos aniversarios más!

Y si tú te has quedado con las ganas y te gustaría haber estado con nosotros te dejo tres opciones que te van a encantar:

1) Pásate por Ola·Lá a saludar a Olalla y a disfrutar de su maravillosa tienda llenita de ovillos ¡Todos los santos tienen octava!

2) Vete de paseo al Muelle Uno y visita nuestro mural marino ¡Estoy segura de que vas a alucinar con tanto granny ¡Y si te haces foto con él acuérdate de etiquetarme para que te vea!

3) Aún puedes hacerte con los kits de los talleres, tanto del Estuche Cactus como de Charlotte Bailarina, en la tienda online de Ola·Lá ¡Llevan todos los materiales incluidos y el patrón impreso!
Además en el del Estuche Cactus también llevas de extra cómo hacer al monederito cactus ¿A que ya te has enamorado?





¡Y hasta el 31 de mayo por comprar tu kit entras en el sorteo de un libro Cuaderno de actividades Amigurumi de Lalala Toys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario