¡Atrévete con los amigurumis en este taller abierto a todos los niveles!

Creo firmemente que si aún no has empezado a tejer amigurumis es por miedo.

Ese miedo/respecto que el ganchillo hace que le tengamos porque lo vemos muy díficil para nosotros. Lo que no sabes es que TODO el mundo puede tejer ¡Simplemente porque es una habilidad y las habilidades se aprenden!

Si quieres hacer amigurumis, los harás.
Y si necesitas esa ayuda o ese primer empujoncito, yo te ayudaré y te guiaré y estaré contigo porque también creo firmemente que TÚ puedes hacerlo.

También sé que si ya has empezado a hacer ganchillo con vídeos de Youtube o tutoriales ¡E incluso tejiste tu primer amigurumi! te queda mucho por aprender y puedo sentir e incluso palpar tus dudas... Porque esas dudas fueron las mías una vez.

¡Y yo puedo resolvértelas! Puedo darte esos conocimientos que necesitas para saber qué estás tejiendo y porqué para que nunca más te estanques.

Porque puede que ya sepas tejer y hayas hecho muchos amigurumis... Pero entonces... ¿Qué te falta? ¿Qué necesitas para dar ese salto a hacer cosas aún más difíciles, diseños propios, amigurumis únicos?

Te falta creer en ti, en lo que sabes, y necesitas que yo te muestre ese camino a superar tus límites tejiendo.
Empezar, continuar, avanzar... Da igual. Es un todo que formará parte de tu camino como tejedora ¡Y me encantaría poder estar ahí contigo!

Por esa razón, he programado un taller de Iniciación - Continuación de 4 horas donde cada uno aprenderá a su manera, a su ritmo, lo que necesita en ese momento para tejer amigurumis.
Y este sábado 26 de Mayo de 10 a 14h te espero en Ovni Bazar Bizarro (C/Duquesa 6 - Granada) para superar tus miedos, tus dudas, tus límites... 



Bartolo y Tolo nos acompañarán con un montón de cosas para que trabajes tus puntos débiles y puedas disfrutar del ganchillo y los amigurumis como nunca lo habías hecho.

Su patrón, único y exclusivo, es doble para que si estás empezando luego puedas seguir adelante y si necesitas avanzar tengas muchas más cosas con las que practicar.


Este taller incluye: 
- Ovillos de algodón de grosor medio
- Ganchillo de 4,5 mm 
- Ojos de seguridad 
- Relleno 
- Aguja Lanera
- Marcador 
- Patrón impreso 
- 4 horas de conocimientos y práctica
- Merienda Gluten Free

Sólo 8 afortunad@s podrán estar presentes y disfrutar de este monográfico y patrón, ¿Quieres ser uno de ell@s?

¡Ya sólo hay 8 disponibles! ¡Corre que vuelan!

1 comentario:

  1. Creo que estoy en termino intermedio y me gustaría aprender a trabajar con formas y construir mis propios diseños.

    Ojalá se animará hacer un curso on line. Creo que tendría muchas estudiantes. Yo entre ella.

    Si se anima a la idea contacteme lissetvera@gmail.com. Yo soy profesora en informática, apasionada con la educación movil. La puedo ayudar en la parte tecnológica.

    ResponderEliminar