Free Patterns: ¡Nuevas frutillas felices para celebrar el verano!

Hace 3 años quise daros las gracias a ti y a toda la gente que me sigue con un patrón de amigurumi gratuito con el que pudisteis tejer a las Frutillas Felices.

Pera, Manzana, Piña y Mandarina conquistaron muchos corazones y durante todo este tiempo me habéis hecho muy feliz a mí viendo vuestras frutillas e incluso versiones de ellas.

Ahora que se acerca el verano quería recuperar estas niñas-fruta tan rebonicas y aprovechar para animaros a que sigáis tejiendo y aprendiendo ¡Y si aún no te has animado a empezar este patrón te va a venir que ni al pelo!



Esta vez he querido añadir 3 frutillas más a la fiesta: Ciruela, Fresa y las gemelas Cereza, para alegrarte el verano y que puedas disfrutar tejiendo este sencillo, fácil y rápido patrón de amigurumi.
¡Este verano, come sano y teje fruta!
_______________________________________________________________________
Anímate a compartir tus frutillas en redes sociales para que todos podamos verlas con los hashtag #frutillas felices #patronesgratisgallimelmas
_______________________________________________________________________

► Si en su momento no tejite a Pera, Manzana, Piña o Mandarina ¡AQUÍ tienes su patrón!

► Te recuerdo que todos mis patrones, incluidos los gratuitos, están registrados. Son sólo para uso personal y tienen los derechos reservados ¡Así que hártate de tejer frutillas pero con respeto para que yo pueda seguir creando y compartiendo contigo lo que más me gusta!

2 comentarios:

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.