De visita a la maravillosa tienda de Oh!Lanas

Oh!Lanas es una de esas tiendas online de las que te enamoras nada más que entrar a ver qué tiene.

Isabel adora tejer y eso se nota.
Todas las lanas que puedes encontrar en su tienda son especiales y súper bonitas, llenas de texturas y colores.

Si eres de las que te gusta disfrutar de un buen hilado y tejer para ti y los tuyos, seguro que ya sabes de lo que te hablo.

La apuesta de Oh!Lanas me encanta: lanas teñidas a mano, de rebaños sostenibles, ecológicas, sin químicos... de marcas como Kettle Yarn Co, Moeke Yarns, Gregoria Fibers, Life in the Long Grass, Biches et Bûches o Retrosaria entre otros. 

Isabel selecciona cada una de ellas con cuidado, conociendo su historia y sabiendo que cada una de ellas procede de pequeños artesanos o de empresas familiares que aman tanto la lana como ella ¡Y eso me parece tan especial! 

A finales de abril, tuve la suerte de poder asistir a las puertas abiertas que organizó para visitar el Oh!Estudio y pude conocerla en persona.

Ver y tocar esas madejas ¡Te prometo que era como estar en el cielo de las lanas!

Pero poder pasar además una mañana con ella y con otras tejedoras que se acercaron (Mi gemelier Maria Atelier no podía faltar y además me llevé una súper sorpresa al encontrarme allí también con Ángela de La Maison Bisoux) fue lo mejor.

Isabel es una anfitriona increíble y ya estoy deseando acercarme de nuevo y participar en alguno de los talleres que organiza allí, en el Oh!Estudio.


Por supuesto, no me pude resistir a tanta maravilla junta y aunque me contuve estas dos preciosas madejas de Le Petit Lambswool de Biches et Bûches se vinieron conmigo 




Si aún no conoces Oh!Lanas te recomiendo que vayas corriendo a echarle un vistazo a su tienda online y que te dejes llevar por todas esas lanas naturales tan inspiradoras.
Además también podrás encontrar agujas, accesorios y revistas bonitas

Y si vives por Málaga ¡Estate atenta a sus talleres!

También puedes encontrarla en Instagram y alucinar con sus fotos ¡Son taaaaaaaan bonitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario