De visita a la maravillosa tienda de Oh!Lanas

Oh!Lanas es una de esas tiendas online de las que te enamoras nada más que entrar a ver qué tiene.

Isabel adora tejer y eso se nota.
Todas las lanas que puedes encontrar en su tienda son especiales y súper bonitas, llenas de texturas y colores.

Si eres de las que te gusta disfrutar de un buen hilado y tejer para ti y los tuyos, seguro que ya sabes de lo que te hablo.

La apuesta de Oh!Lanas me encanta: lanas teñidas a mano, de rebaños sostenibles, ecológicas, sin químicos... de marcas como Kettle Yarn Co, Moeke Yarns, Gregoria Fibers, Life in the Long Grass, Biches et Bûches o Retrosaria entre otros. 

Isabel selecciona cada una de ellas con cuidado, conociendo su historia y sabiendo que cada una de ellas procede de pequeños artesanos o de empresas familiares que aman tanto la lana como ella ¡Y eso me parece tan especial! 

A finales de abril, tuve la suerte de poder asistir a las puertas abiertas que organizó para visitar el Oh!Estudio y pude conocerla en persona.

Ver y tocar esas madejas ¡Te prometo que era como estar en el cielo de las lanas!

Pero poder pasar además una mañana con ella y con otras tejedoras que se acercaron (Mi gemelier Maria Atelier no podía faltar y además me llevé una súper sorpresa al encontrarme allí también con Ángela de La Maison Bisoux) fue lo mejor.

Isabel es una anfitriona increíble y ya estoy deseando acercarme de nuevo y participar en alguno de los talleres que organiza allí, en el Oh!Estudio.


Por supuesto, no me pude resistir a tanta maravilla junta y aunque me contuve estas dos preciosas madejas de Le Petit Lambswool de Biches et Bûches se vinieron conmigo 




Si aún no conoces Oh!Lanas te recomiendo que vayas corriendo a echarle un vistazo a su tienda online y que te dejes llevar por todas esas lanas naturales tan inspiradoras.
Además también podrás encontrar agujas, accesorios y revistas bonitas

Y si vives por Málaga ¡Estate atenta a sus talleres!

También puedes encontrarla en Instagram y alucinar con sus fotos ¡Son taaaaaaaan bonitas!

1 comentario:

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.