Katia Makevolution 2018

¡Qué ganas tenía de compartir contigo mi experiencia en el Makevolution 2018!

Igual no lo sabes pero hace muy poquito estuve en Barcelona para asistir a un evento organizado por Katia para conocernos en persona a algunas de las diseñadoras, blogueras, instagrameras, etc... que normalmente colaboramos con ellos.

Un día entero lleno de lanas, sorpresas, encuentros, presentaciones, charlas, fotos, risas ¡Y hasta una masterclass de patronaje! Pero sobretodo, la alegría y la certeza de que hay todo un camino por recorrer juntos y que tejer ya no es algo que "sólo está de moda"...
El equipo de Katia preparó una presentación de las novedades en lanas de otoño-invierno de 2018/2019 y de varios modelos tejidos con ellas, en la que pudimos tocarlas, verlas y olerlas en directo ¡Además de saber más sobre sus características y composición, las tendencias que van a llevarse esta próxima temporada, cómo se fabrican y de dónde vienen algunas de ellas!

Se notaba la ilusión, el esfuerzo y las ganas de seguir trabajando con, por y para las tejedoras y tejedores que pusieron en este evento 






Fue muy divertido e inspirador ver cómo cada una de nosotras teníamos diferentes percepciones y gustos, y cómo eramos capaces de pensar proyectos con ellas llevados a nuestros propios estilos particulares.

¡Por no hablar de poder asistir a una clase de patronaje de Ana Sáez! Poder ver cómo es el proceso de diseño de una prenda de principio a fin, cómo se hacen los cálculos, cómo se organiza todo... ¡fue todo un lujo!

(Estas 9 fotos fueron realizadas por Katia y resumen perfectamente todo lo que vivimos 
¡Gracias por haberlo captado tan bien!) 

La idea de reunirnos y que pudiéramos desvirtualizarnos ha sido algo maravilloso y lleno de compañerismo ¡Jamás me he sentido tan a gusto y tan parte de algo!

Me encantó poder compartir ese día con tanta gente bonita como Maria, Laia, Eva, Marc y Kim de Katia, De Estraperlo, Duende de los Hilos, Lalala Toys, Alimaravillas, Susimiu, Ovejita Be, Anna Jaune, Oh Mami Crochet, Le Handmade, Carmen García de Mora, Miss DIY y Knit and Love.

¡Gracias Katia por haberlo hecho posible y por haber contado conmigo!



Silvia de Duende de los Hilos fue mi compi de viaje ¡Y de aventuras! e hizo un súper reportaje en vídeo para su canal de Youtube que no os podéis perder 
¡Gracias guapa por inmortalizar tú también estos momentos en tus fotos!

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha inspirado tanto como me inspiró a mí? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario