Recopilación de trucos y consejos para hacer amigurumis bonitos

Hay muchas cosas que nos preguntamos cuando tejemos amigurumis...

Pero el "Cómo" es uno de los inicios de frase que más usamos, incluso en los motores de búsqueda de Google.

Cómo esto, cómo lo otro, cómo, cómo.... ¿Verdad que tú también tienes un montón de preguntas que empiezan así?

He querido hacer una Recopilación de todas las entradas de trucos y consejos que hay en el blog y reunirtelas todas en un sólo post para que puedas hacer uso de ellas de este verano.
 ¿Te animas a contestar a todos esos "cómo" y a aprender a tejer mejor amigurumis? 

- CÓMO TEJER AMIGURUMIS EN MINIATURA
Si aún no te has atrevido a tejer mini ¡Te estás perdiendo todo un mundo!
Puede que parezca difícil ¡Y lo es! Pero como en todo hay pequeños truquillos que te pueden ayudar en esta aventura.

- CÓMO RELLENAR AMIGURUMIS
Lo básico siempre es en lo que más dudamos y rellenar a veces se nos hace cuesta arriba... ¡Con estos truquis ahora ya sí sabrás cómo hacerlo!

- CÓMO NO DESHACER CUANDO TE HAS EQUIVOCADO
Equivocarse sólo tiene una solución ¡Tirar de la hebra! Pero si eres de las que no te importa hacer trampa... ¡Échale un vistazo a estos consejos! ¡Lo mismo acabas dándome la razón y deshaciendo!


- CÓMO PONERLE PRECIO A LOS AMIGURUMIS
La triste realidad es que no tenemos ni idea de lo que vale el trabajo hecho a mano ¿Alguna vez te has preguntado por cuánto vender lo que haces? Quizás ahora tengas un poco más idea con este súper post.

- CÓMO BORDAR DETALLES A LOS AMIGURUMIS
Hay algo más odioso que coser piezas... ¡Bordar detalles! Pues a partir de ahora ya no se te resistirán más porque estos tips están pensados justo para que te conviertas en una crack de los bordados.

- CÓMO COSER CORRECTAMENTE LAS PIEZAS DE LOS AMIGURUMIS
¡Nuestro miedo más grande! Coser, coser, coser... Ya te digo yo que después de estos consejillos lo vas a llevar muchísimo mejor y vas a dejar de temerle ¿Preparada?

-  CÓMO FOTOGRAFIAR AMIGURUMIS
Poner el amigurumi en la postura que queremos, que se mantenga, que no se caiga mientras hacemos la foto... Todo eso está tan lleno de "cómo" que espero que estos tips te ayuden a no mandarlo todo bien lejos y consigas fotos súper chulas.

- CÓMO DARLE MOVILIDAD A LOS AMIGURUMIS
¿Te has preguntado alguna vez cómo hacerlo para que tus amigurumis doblen sus extremidades y adopten posturitas? Yo te revelo todo con un material súper sencillo de trabajar.
- CÓMO CUIDAR LOS AMIGURUMIS PARA QUE TE DUREN
Si le tienes pánico a la hora de lavarlos porque te surgen muchas dudas y preguntas, estos consejos te ayudarán muchísimo para que tus amigurumis te duren y duren y duren, como las pilas alcalinas.

- CÓMO HACER AMIGURUMIS MÁS BONITOS
Hacer amigurumis bonitos sólo depende de dos cosas: el cariño y la paciencia que les pongas. ¡Pero por supuesto hay algunas otras que te pueden servir para conseguirlo también!




¡Espero que estas entradas de tips y consejos te animen a tejer bonito y bien estas vacaciones! 
____________________________________________________
Si te han gustado estos trucos/consejos y te gustaría ver más ¡Participa! 
Déjame un comentario con eso que tanto se te resiste y ayuda a que aprendamos todos.

También puedes compartirlo en redes sociales usando el hashtag #tipsamigurumisgallimelmas
____________________________________________________

2 comentarios:

  1. Lo que más me cuesta es acá en Uruguay conseguir los hilos y no son baratos. Pero en si me cuesta el relleno nunca se si queda demasiado .Me ha pasado que me quedan con demasiado y como que se forman bultos.Lo arreglo pero ese es mi problema mayor.Y x supuesto conseguir los accesorios los tengo que comprar en el exterior y como no siempre es venta son más regalos se me complica. Lo que me gustaría seria que vendieran patrones de patos Me apasionan te felicito dos genial y juntas con Silvia lo más. Saludos y un abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso tu blog, tus consejos! Te encontré por casualidad. Adoro los amigurumis, y tus consejos estan muy buenos. Saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.