🌵Disfruta tejiendo este nuevo patrón ¡El Monedero Cactus! 🌵

¡Que me gusta poder darte una alegría como ésta un viernes!
Así tienes todo el fin de semana para tejer y divertirte con este nuevo patrón que ya está disponible en la tienda online ¡El Monedero Cactus! 

Un divertido monedero en el que podrás guardar todo lo que quieras y se te ocurra, desde marcadores de puntos, tijeras, cuentavueltas, monedas, las llaves de la casa, el pintalabios... ¡Es pequeñito pero multiusos! ¡Y encima con forma de cactus!



Me lo habéis pedido por privado, por email, en los comentarios en redes sociales, casi a voces... Sé que te enamoraste de él cuando os enseñé el Kit de Estuche Cactus que Olalá preparó para su primer aniversario ¡Y que las ansias te comían viva por tener el tuyo ya!

¡Pues ya está disponible su patrón! Un patrón muy sencillo y rápido con el que podrás hacerte todos los monederos cactus que quieras en un periquete y de manera muy divertida ¡Y como siempre aprendiendo mucho mientras lo tejes!
Es ideal para todos los niveles, ya estés empezando a hacer ganchillo o seas una súper crack tejiendo  

¡Y además en su interior tienes una sorpresa que espero que te haga mucha ilusión! Yo sé que las amantes de los cactus siempre necesitamos más y más... Y por eso, he creado un código promocional con un 20% de descuento para que cuando te hagas con tu monedero cactus puedas sucumbir también a tejerte a su hermanito mayor ¡El Estuche Cactus!

¡Venga! ¡Que son ideales para la vuelta al cole! ¡Qué poquito nos queda ya! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.