¡Comienza la temporada de talleres de amigurumis!

¡Qué ganas tenía ya de poder empezar a contarte cosas!
La primera, además, no podía ser mejor ¡Y es que volvemos a las clases de amigurumi!

Esta temporada vas a disfrutar un montón con todos los nuevos proyectos porque yo lo he hecho mientras los pensaba y diseñaba para que puedas aprender técnicas nuevas y mejorar conocimientos.

¡Quiero que te adentres en el mundo de los sentidos! Porque tejer es mucho más que hacer un punto de tras de otro...

A través de distintas técnicas trabajaremos el color, profundizaremos en el Tapestry Crochet y disfrutarás llenándote de un sinfín de posibilidades. Y gracias al uso de distintos puntos y combinaciones de éstos obtendremos texturas que te harán encontrar resultados maravillosos para tus creaciones y otras labores.

¡Pero sobretodo, vamos a probar muchos materiales nuevos! Olvídate del típico algodón porque esta temporada te voy a llevar por el camino de la experimentación.

¡Y qué mejor material para empezar que con el terciopelo ahora que tanto nos invande la Velvetmanía!
 El próximo sábado 29 de Septiembre de 10 a 14h volvemos a la nave, en la librería Ovni Bazar Bizarro (C/Duquesa 6, Granada), con un monográfico de 4 horas ¡Con merienda gluten free y materiales y patrón incluidos¡E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!
¡Apúntalo bien en tu agenda! 

¡Te voy a a enseñar a hacerte el estuche de tu vida! ¡El estuche Alpaca!
Un estuche con el que te divertirás tejiendo dibujos a Tapestry Crochet y combinando colores ¡Además trabajaremos con una combinación de puntos muy especial para hacer textura en tejidos planos con un hilado de terciopelo que te va a encantar!
Tú no tienes que preocuparte de nada, sólo de venir con muchas ganas, porque en el taller ya van incluidos todos los materiales que necesitaremos: Algodones de colores, hilado de terciopelo, cremalleras, pompones, relleno... ¡Tan sólo tienes que traerte tus ganchillos si quieres!


Pero es que además, te llevarás de regalo no sólo el patrón del Estuche Alpaca, sino también el de La Totebag Alpaca para que luego en casa puedas tejerla tranquilamente y hacerte un conjunto genial para llevar tus ovillos y tus agujas 

Sólo 8 afortunad@s podrán estar presentes y disfrutar de este monográfico y patrón, ¿Quieres ser uno de ell@s?

¡Ya sólo hay 8 disponibles! ¡Corre que vuelan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.