Cómo aprender Tapestry Crochet con este Tote Bag Alpaca a ganchillo

¡LOVE is in the... Alpaca! 

Mires donde mires este animalito se ha convertido no sólo en tendencia, sino en el amor de muchas tejedoras ¡como tú y como yo! 

¡Por eso, no me pude resistir a traerte este SÚPER patrón a la tienda online para que puedas tejerte un tote bag de alpaca tan chulísimo como éste! 



Suave, espacioso, divertido, colorido... ¡Lo tiene todo! ¡Pero su textura te va flipar porque está hecho con lana efecto terciopelo! 



Sé que vas a enamorarte a primera vista de él porque yo lo hice nada más dibujarlo...

Pero cuando empieces a tejerlo además te va a encantar porque podrás aprender un montón de cosas con él, desde Tapestry Crochet, hasta cómo poner un forro de tela con cremallera, dar textura con el punto musgo o moss stitch o cómo transformarlo fácilmente en mochila ¡Sí, sí! ¡De tote bag a mochila en un plis!


He recogido en un PDF de 17 páginas todo lo que necesitas saber para poder tejerte este tote bag tan molón porque debes saber que no se trata sólo de un simple patrón de amigurumi, sino que está diseñado para que aprendas y comprendas cómo y porqué se hace así mientras lo vas tejiendo, para que avances en tus conocimientos y puedas aplicarlo luego a tus propias creaciones. 

El patrón está cargadito de fotos ¡Más de 100!, explicaciones y tablas para hacerlo todo más sencillo y que puedas disfrutar con él una experiencia completa.

¿Te imaginas luciendo tu tote bag? ¿O tú eres más de mochila?

¿Agujas preparadas? 

2 comentarios:

  1. Amor a primera vista. A este no me he podido resistir!! comprado y deseando ya sacar varios ratitos para hacerlo :)

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.